˗ˋˏ ¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐱𝐬 𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬! ˎˊ-
》21 | 7 | 2020《
• Estaba recostada en mi cama, mire por mi ventana y estaba amaneciendo, entra mi mamá a la habitación y en ese momento sentí que penso que había despertado temprano.
Todo ocurrió rápido, y no recuerdo mucho del sueño. Mi mamá me llevó a un colegio que aveces aparece en mis sueños.
En el colegio estaba todo muy blanco y reluciente, parecía moderno.
Cuando entre, no sabía que hacer así que por instinto subí al segundo piso por unas escaleras eléctricas. Y se me dio por seguír a unos estudiantes que parecían que eran de secundaria, veo a un costado y veo a mi amiga que estaba junto a su hermana de un año mayor que ella.
Apenas la vi un sentimiento de alivio y emoción se apoderó de mi cuerpo, y que hiciera que grite el nombre de mi amiga.
Junto con mi amiga y su hermana, caminamos hacia un lugar que en donde parecía que la directora iba a dar un anuncio sobre la cuarentena.
Miro a mi amiga confundida, y ella me explica que este va a hacer el último día de clases y que después vamos a tener vacaciones.Se nos acercan dos chicos, uno creo que se llamaba Óseo y el otro debe ser algún nombre griego o algo así. Y por andar hablando, la directora me llama la atención y me castiga para que haga unos 3 exámenes (Que injusto...). Una de esas pruebas era de canto, un profe se subió al escenario para que todos empiecen a cantar, yo me mantuve callada.
No recuerdo bien lo que ocurrió pero hubo un accidente, veo al profesor que hace unos instantes estaba cantando que quería ayudar pero terminó tropezando, y terminó que el accidente se volviera peor de lo que ya estaba. Y terminó despedido.Mientras todo eso ocurría, Óseo creo tubo una llamada, no tengo que ser tan metida pero con el que estaba hablando le dice algo que hizo que saliera corriendo del lugar sin ningúna explicación. Yo por pena lo sigo hasta que llegamos a un tipo de lago que venía con un muelle, ese escenario parecía mágico, el agua era cristalina y el muelle era de algún tipo de concreto super blanco y en los bordes eran de oro. Cuando intento hablar con el veo que tiene algo en la mano derecha y el solo me mira y me grita que lo deje en paz, tira el objeto que tenia en su mano al agua que no era tan pronfunda y se va.
Ahora sintiéndome peor, agarro el objeto recién tirado al agua y ahora que lo veo mejor...¡es un cuerno de unicornio de oro!.
Tenía el presentimiento que el cuerno era algo valioso para el chico y lo tiro solo por la ira del momento, decido ir a entregarle el cuerno al pobre chico. Entro de nuevo al cole buscando al amigo del tal Óseo, y veo que todos estaban a fuera de sus salones y concluí que era recreo, minutos después encuentro al amigo que me pregunta donde esta Óseo, y le digo que no tenia idea de donde estaba pero que había tirado el cuerno, me pregunta si se podía comer el cuerno(?) Obiamente le digo que no y me empieza a perseguir, después de un rato de diversión decidimos buscar a Óseo.Fuimos al jardín del colegio, en un momento el chico se descontrolo y empezó a tirar agua por las manos, y de los nervios del momento para dejar de tirar agua por las manos, hizo que sus manos miren para arriba y nos mojo a todos. La profesora nos regaño y nos hecho del jardín para que entremos de nuevo al cole.
Momentos despues, estábamos en el ático del colegio y teniamos que subir por unas escaleras, el chico iba primero que yo y llevaba una remera grande, y yo sin querer miré hacia arriba y veo que tenía las partes íntimas de una mujer, miro hacia otro la lado nerviosa y le pregunto algo obvio de que si llevaba ropa interior y el me dijo que si. Cuando subímos vemos que Óseo estaba espiando detrás de una puerta y nosotros como metidos también vemos por la puerta, y vemos que se estaban casando una chica de pelo rosa que parecía de unos 16 años y un señor pelirojo con barba que parecía que tenia 39 años y el que los estaba casándo era el padre de la pelirosa. En ese momento me di cuenta que Óseo estaba enamorado de la pelirosa pero ella se tenia que casar con un señor que ella no amaba, y ahí me enpute y dije "Che alta voz de mierda tienen ustedes, el señor tiene voz de ballena pelotuda y la otra tiene voz de pito' el pelirojo se enoja y empezó una pelea.
(En una parte de la pelea estaba una señora peleando con Rapunzel) y en resumen: cague a piñas a todos owo.Derrepente todo se volvió blanco y aparecí en en mi habitación pero más grande de lo usual, había 3 camas y mis muebles cambiaron de lugar, recuerdo que encima de un mueble había una banana sentada en un sillón de plástico, por instinto y curiosidad abrí la puerta de la habitación para ver que había afuera.
Y desperté.
• Recuerdo que también soñe que iba a mi casa acompañada de mi mamá y mi hermana mayor, el día era lindo y soleado. Cuando llegamos a casa mi mamá para ventilar abrió la puerta que llevaba a la terraza, pero apenas abrió entraron abejas.
Mi hermana y yo estábamos matándolas mientras mi mamá iba por un sprite para matarlas más rápido.
No recuerdo más