Luego lo corregire por lo errores ortográficos.
-----
Takemichi se preguntaba que estará haciendo mikey, hoy no tenían reunión por lo que después de quedarse a dormir con chifuyu ambos se fueron a la casa del hanagaki.
Ambos eran buenos amigos, podría decirse que mejores pero estaría traicionando a takuya.
Es lo que takemichi pensaba algunas veces mientras veia a chifuyu chillar mientras leía un manga shoyou.
Takemichi no había vuelto a ver a mikey desde el incidente del bosque, que por cierto takemichi aún seguia confundido.
"¿mikey puede ver cosas?"
El trataba de recordar que paso con certeza porque sus recuerdos se están volviendo borrosos, esto de alguna forma se me hacía sospechoso ya que no olvidaba algo 2 días después.
- chifuyu.
Lo llamo. El chico respondió con un murmuro.
- ¿por qué mikey le gritaba al bosque?
- ... -
Algo en chifuyu decía que si abría la boca probablemente terminaria golpeado.
Hanagaki se dio cuenta que chifuyu ocultaba algo, jamás se quedaba callado sin inventar una excusa.
- chifuyu... se que sabes algo...
- ah maldición... pero no le cuentes a mikey.
Takemichi ladeo la cabeza. No podía mantener algo oculto a mikey porque siempre lo descubre, como paso con el amuleto.
- la historia que te había contado es real.
Takemichi quedó en silencio, ambos se miraban.
- es mentira, No?
- no, no lo es.
El miedo entró de nuevo en takemichi.
- o..o sea que, l..las voces...
- si. Eran los espectros.
Takemichi chillo.
- ¿mikey no te había dado un amuleto? Seguramente lo perdiste y es por eso que los podías escuchar, que suerte que mikey estaba alli.
- ahora que lo recuerdo, tenía 20 llamadas perdidas pero mi teléfono no estaba en mudo...
- los espectros no son idiotas, seguramente cancelaron la señal de tu teléfono.
Mientras chifuyu le contaba a takemichi más con precisión en otro lado estaba mikey entrenando en el dojo.
Draken sólo miraba tomando un juego en caja.
Mikey estaba raro y eso lo supo draken al instante, no sabía que era pero de cierta forma Takemichi estaba incluido.
- mikey, ¿y ahora que paso? ¿Takemichi te rechazó un beso?
- takemichi jamás me rechazaría un beso.
- la última vez si.
Manjiro fruncio el seño al recordar el rostro molesto de takemichi y diciendole varias cosas. Habían peleado porque mikey no dejaba de ver mal a sus amigos, por lo que ellos tenían miedo de estar tan pegados a takemichi.
- pero takemichi no me ha rechazado nada, es por otra cosa.
- ¿...?
- takemichi dijo que yo le estaba llamando y me apunto al centro del bosque cuando yo estaba detrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝐕𝐨𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫⚠︎
FanfictionExisten todo tipo de 'espectros' en el mundo, pero el que era más reciente podía imitar voces de tus seres queridos. Jamás debes de acercarte o desapareceras. Takemichi había sido llamado por uno, adentrándose al pequeño bosque... _ La portada la...