Mire curioso mientras chifuyu junto con baji se adentraban a mi casa, como si yo no fuera dueño de la casa los seguí.
- takemichi tengo información, bueno más o menos...
- chifuyu me contó lo que ocurre. No sabía que hasta los fantasmas te iban. - baji formulo con sonrisa.
- ¡¿eh!?
Había echado un chillido ante su aclaración, si mikey oía eso seria figurita en el suelo.
- escuchen. - llamo chifuyu a lo que nosotros nos callamos. - el novio de hina sabe de estas cosas, pensé que deberíamos ir con el.
- no me digas...
- si. Kisaki tetta.
Me estremeci ante el nombre, la última vez que nos vimos me dio tanto miedo su mirada asesina. Yo sólo había ayudado a hina con algo y ahi va el de tóxico.
- el cuatro ojos eh...
Murmuro baji.
- es la única forma. El problema esque es hacerse a el con intenciones de información, Pero pensé en un plan.
- chifuyu todo sale mal con tus planes.
- ¡al menos yo estoy aportando algo baji!
Mientras que la pareja de idiotas peleaban yo llame a hina, me aleje un poco para poder hablar.
'¿takemichi? '
Escuche a hina del otro lado de la linea.
'Hola hina, ¿está kisaki contigo? Necesito hablar con el pero me bloqueo. ' respondí.
'oh Si, te lo paso. ' luego escuche como hina le daba el teléfono a kisaki. '¿que quieres hanagaki?'
Esa voz me causaba nervios.
'quería saber algo sob... ¡haber hagan silencio! "¡no me grites takemichi!" ¡s..Si! '
' ... '
'¿perdón pero podemos vernos?'
'no. Estoy ocupado. '
'por favor... "¡dile al cuatro ojos que vaya sólo!" Perdón... '
Escuche un suspiro y luego una afirmación, luego corto.
- takemichi intenta callarme ahora.
Yo di un brinco y negué nervioso, baji me daba miedo.
.
.
.
- ve al punto hanagaki.
- s..Si. veras estoy escuchando a "esos" espectros y quería saber si me podrías dar información.
- kisaki te recuerdo que te dije que vinieras sólo. - dijo baji molesto.
- el me siguió. - respondió cortante kisaki.
- ¿algún problema con que este aquí? Rapunsel.
Mientras ambos comenzaron a insultarse y si no fuera que chifuyu sostenía a baji ya se hubieran agarrado a los golpes.
- mira esto no es gratis pero luego lo cobrare. Haya la raíz del problema, primero necesito saber si te haz comunicado con ellos.
- ¿comunicado?
- ¿lo explico con manzanas? Si alguna vez hablaste con ellos de cerca, intercambiaste algún tipo de palabra.
- no estoy seguro, comencé a escucharlos en la última reunión en el bosque junto al templo. - dije tratando de recordar más detalladamente.
- imbécil, me refiero de niño o algo así.
- no lo creo. No tengo ningún recuerdo.
Kisaki fruncio el seño.
- déjame investigar más, primero mantente vivo en Hallowee. ¡oe idiota, me voy!
Kisaki se fue con las manos en los bolsillos y hanma sacaba el dedo de en medio mientras caminaba en reversa.
- en serio quiero golpear a ese idiota. - dijo baji moleto. - puto perro faldero.
Lo último lo había susurrado.
- ¿qué te dijo? - pregunto chifuyu.
- dijo que si me había comunicado con ellos y que me mantuviera vivo en halloween, luego que investigaria más.
- el cuatro ojos salio amable.
- no me gusta esto... - susurre mientras me tocaba la tira del amuleto.
- veamos el lado bueno, emma organizara una fiesta para halloween, de esa forma no estarás sólo. - sonrió baji.
- tiene algo de razón, habrá gente al rededor.
- supongo que está bien...
Estaba algo indeciso, no tenía un buen presentimiento y cuando no lo tengo luego se hace real.
Luego de eso llegue a casa, baji y chifuyu se habían despedido, me dijeron que llamara cualquier cosa.
Suspire derrotado, levanté la vista y vi una revista algo... de esas que usaba con akkun para nuestros juegos.La deje de ver luego que mikey la vio, me dio una paliza y que no tenía que ver esas cosas que para eso estaba el.
Claramente no hicimos nada pero nunca más las toque.
Mire la revista y la alce para guardarla en una caja, en eso mi teléfono suena. Lo saque del bolsillo y atendi.
'takemichi, mikey me mandó a preguntarte si vendrás a la fiesta de mañana en la noche'
'Oh emma, dile que si.'
'Está bien, cuidate takemichi♡'
Supongo que emma se había enterado o solo era asi siempre.
__________
Un poco corto pero el capítulo que sigue va a ser muy largo.
Disculpen los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝐕𝐨𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫⚠︎
FanfictionExisten todo tipo de 'espectros' en el mundo, pero el que era más reciente podía imitar voces de tus seres queridos. Jamás debes de acercarte o desapareceras. Takemichi había sido llamado por uno, adentrándose al pequeño bosque... _ La portada la...