トーク

895 75 6
                                    


禪院真希 ┆ 釘崎野薔薇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

禪院真希 ┆ 釘崎野薔薇


Nobara está bastante segura de que necesita nuevos mejores amigos. O tal vez nunca debería haber tenido estos para empezar. Esto es lo que sucede cuando terminas en la misma estúpida universidad con personas que llevan tu misma energía.

¿Cómo la había llamado Yuuji? Su alma gemela platónica. Su mejor amigo compatible con la corriente. Lo que sea que haya significado eso último, no lo sabía, y no lo dijo porque eso significaba que probablemente la habría obligado a ver otra película que realmente no le importaba.

El punto era que realmente necesitaba nuevos mejores amigos. Todo lo que parecen hacer es causar problemas en su vida, su ayuda solo pareció complicar su vida.

Y ella realmente, realmente, ya había logrado hacer su propia vida todo lo complicada que podía.

— ¿Hiciste qué?

Se frota las sienes y necesita un poco de alivio para el dolor de cabeza que siente que se acumula detrás de ellas. Parece que cada vez que están con una de sus brillantes ideas, el mismo dolor de cabeza siempre parece volver. Probablemente era una coincidencia. O no. Estos dos chicos parecen saber cómo presionar todos sus botones.

—Robó tu teléfono y le envió un mensaje de texto a Maki diciéndole que la verías en la biblioteca— Megumi responde muy claramente, Yuuji al menos tiene la decencia de hacer una mueca cuando lo dice.

Las mejillas de Yuuji están rosadas por el nerviosismo y la ansiedad, Nobara puede reconocerlo porque antes le había dado esa misma sonrisa nerviosa. En su mayor parte, aunque estaba concentrado en la carretera por la que conducía. Megumi sólo está mirando por la ventana del auto mientras las cosas pasan en la distancia, parece bastante aburrido.

Conducían de regreso a la ciudad desde la casa de Nobara lo más rápido que podían, todos se habían saltado las clases del jueves y viernes y se habían quedado hasta el domingo. Ahora estaban tratando de regresar a la escuela el lunes para poder regresar a sus cursos el martes sin querer morir.

El viaje en sí había sido un viaje sorpresa, y originalmente solo iba a ser Nobara yendo a casa, pero los chicos no parecen entender el concepto de auto-desprecio. Especialmente la parte de dicho concepto donde tiene que hacerlo uno mismo.

Pero de cualquier manera, así es como terminaron con Yuuji conduciendo, Megumi robando el asiento del pasajero sólo para tomar la mano de su novio mientras conducía, y Nobara tirada injustamente en los asientos traseros, lloriqueando en su mano.

Era su situación actual.

— ¿Y por qué le dirías a Maki que me reuniré con ella en la biblioteca, cuando nunca, ni una sola vez, dije que iba a hacer eso? — Nobara tiene su rostro oculto tras sus manos, mirando a través de sus dedos. Su voz es un quejido contra sus palmas. Ella lo estaría fulminando con la mirada, pero sería inútil ya que él ni siquiera está prestando atención—. ¿Especialmente, cuando no tengo ningún plan de hacer eso?

🎉 Has terminado de leer 𝐈𝐟 𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 ↻ 𝐧𝐨𝐛𝐚𝐦𝐚𝐤𝐢 🎉
𝐈𝐟 𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥  ↻ 𝐧𝐨𝐛𝐚𝐦𝐚𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora