La cita - Capitulo 2

2 1 0
                                    




BLAKE

Hoy es mi cita con Darya a decir verdad no espero mucho de ella. Yo solo espero que sea lo que necesito una chica que no pregunte, no investigue y no pelee.

Esta forma de vida a la que estoy acostumbrado y que ella entrara exige discreción, fuerza, poder y un poco de maldad no es fácil sobrevivir dentro de la mafia si no puedes controlar tus emociones e impulsos.

Espero que Darya pueda lidiar con eso, ya que después de un tiempo saliendo tendré que contarle toda la verdad si en algún momento se convertirá en mi esposa.

-Señor estamos listos para salir.

-¿Consiguieron las rosas que pedí? -Dimitri asiente para luego salir de mi oficina.

Al llegar a la cafetería puedo observar a Darya esperando en la puerta del lugar se ve bien y no me resulta extraño lo primero que note de ella fue su belleza por algo planeo hacerla mi esposa y debería agradecer que pienso hacerlo por las buenas.

Al bajar del coche ella nota mi presencia y se acerca a mí.

-Te vez preciosa -digo con una sonrisa mientras le tiendo el ramo de rosas rojas.

-Gracias, te ves bien de traje como siempre -la veo sonrojarse un poco cosa que hace muy seguido desde que la conozco.

-Después de ti -abro la puerta del coche para que entre para después rodearlo y entrar yo.

Ninguno dice nada más durante el camino, espero le guste el restaurante que elegí es el mejor y más exclusivo de la ciudad.

Me permito observar a Darya es muy hermosa con sus facciones delicadas, su cabello cayendo delicadamente sobre su hombro, su nariz perfilada y esos ojos que desde aquel segundo que los vi me encantaron tienen un brillo que no había visto hace años desde....ella.

Al llegar veo a Darya algo seria, supongo que no debe estar acostumbrada a visitar lugares así. El mesero nos dirige a nuestra mesa y al fin veo a Darya emocionada recorriendo el lugar con su mirada y sonríe.

-¿Te gusta el lugar? -ella solo voltea a verme y asiente.

Tras ordenar me dedico a observándola mientras suena All of them Dreams de Tom Rosenthal por todo el lugar.

-Sabes tienes una hermosa vista frente a ti y no he visto que voltees ni una sola vez. -sí que tengo una gran vista frente a mi Darya.

-Es solo la ciudad Darya porque querría verla si puedo disfrutar de tu belleza. -ahí esta de nuevo ese sonrojo.

-Esto está muy fuera de mi zona de confort -dice señalando todo el lugar, a ella y luego a mí.

-Puedo darte esto y más Darya -ella me ve confundida- si estas conmigo no solo me tendrás a mí a tus pies si quieres el mundo, pondré el mundo a tus pies.

-¿Puedo preguntar algo? -aquí vamos con las preguntas tan bien que íbamos.

-Claro.

-¿Quién eres realmente? -no quieres saberlo Darya.

-Si te dijera tendría matarte -al ver su cara de susto me comienzo a reír- es broma, debiste ver tu cara, fue tan graciosa -la imito a lo que ella hace una mueca de molestia.

-Eres un idiota, creí que hablabas enserio.

-Es broma, pero si quieres no es broma. -le digo serio.

-No caeré de nuevo, ya enserio cuéntame de ti y yo te cuento de mí. -me sorprende su entusiasmo por saber de mi vida normalmente después de eso no preguntan más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oscuro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora