BLAKEMe encuentro saliendo de una junta de negocios más concretamente de la junta para los detalles del nuevo hotel que construiré en París y es que la cadena de hoteles Ivanov ha sido nuestra fachada de mi familia por siglos.
Dentro del auto se encuentra mi mano derecha y jefe de seguridad Dimitri.
-Esta tarde llegará al aeropuerto el paquete Blake, estamos listos para recibirlo desde a semana pasada los holandeses tardaron más de lo acordado en enviarlo.
-Dales una advertencia de que nadie me hace esperar.
-¡Qué mierda! -dice Dimitri mientras frena de golpe.
-Que sucede.
-Una chica cruzo de repente aunque el semáforo está en verde casi la arrollo.
Al ver la chica lo primero que veo es su obvio atractivo físico y algo de torpeza al caminar.
-Investiga quien es ella, quiero toda su información esta misma tarde en mi escritorio -sentencia sin apartar la vista de la chica quien al hacer una seña de disculpa conecto su mirada con la mía.
*****
Toda la información de la chica está en mis manos quien al parecer se llama Darya Morozova, de 21 años, nacida en Rusia un 9 de septiembre, tiene un expediente limpio y perfecto, primera de su clase siempre, trabaja en una cafetería algo alejada del centro de la ciudad.
-Muy bien, la vigilarás hasta que yo ordene que pares cualquier cosa que haga, con quien hable, a donde vaya o suceda me lo dirás.
-Venga Blake no te obsesiones de nuevo recuerda como termino la última vez.
-Te estoy dando una orden Dimitri no pidiendo tu opinión, ahora ve y asigna a alguien para esta misión.
Tomo una foto de Darya en mi mano y me dedico a observarla tan sencilla, linda e inocente. Eso solo me hace querer descubrir su lado oscuro, sus secretos, sus miedos y jugar con ellos.
*****
Estoy cerrando un trato en la cafetería donde trabaja Darya, en estos meses vigilándola comencé a hacer la mayoría de las reuniones o tratos con mis socios aquí y aunque la primera vez que llegue con los chicos a mi lado y mis socios ya esperándome todos en el lugar se confundieron, pero después de unas semanas aprendieron que no pedimos nada solo hablamos llegamos a un acuerdo y nos vamos.
Arman esta hablando sobre la entrega del siguiente paquete, pero mi mirada se desvía hacia la castaña que sale de la cocina para entregar un pedido unas mesas delante de nosotros.
Tras vigilarla día y noche durante tres meses no hemos descubierto nada fuera de lo común en ella o su vida todo parece tan tranquilo y pacífico.
Sigo pensando que oculta algo y estoy decidido a ser yo quien lo averigüe cueste lo que cueste.
Ella vuelve a entrar a la cocina y sale minutos después sin su uniforme de trabajo, supongo que ya ha terminado su turno.
-Dimitri terminará el trato por mí Arman yo debo irme, Dimitri las llaves del auto -dicho eso me levanto de donde estaba sentado y camino en dirección a la salida donde acaba de salir Darya.
Después de atravesar la puerta hay la veo sentada en la parada del autobús, tan vulnerable que podría hacer lo que yo quiera con ella y nadie se enteraría.
Camino hacia su dirección y me siento a su lado.
-Hola.
Ella me ve confundida y veo en sus ojos confusión, pero no dice nada solo se mantiene seria.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Secreto
RomansBlake Ivanov el mejor líder que la mafia rusa ha tenido. Su vida dar un giro al desarrollar una obsesión por una hermosa peli-negra con la que un día hizo contacto visual. El busca conquistarla y hacerla suya. ¿Su obsesión por ella pasará a ser amo...