Celos estupidos ✔︎

18 4 1
                                    

habia comenzado mi dia comiendome un rico cereal, mi novia jisoo sigue dormida asi que le preparare su desayuno...

-Minutos despues jisoo ya se habia levantado y en cuestion de segundos ya estaba en la cocina.
-Jisoo: Hola amor <3
-Jennie holii, ¿Como amanesiste princesa?
-La mayor respondio diciendo que se encontraba muy bien...
El tiempo paso y jennie y jisoo ya estaban en la mesa acabando de desayunar y con un profundo silencio...

Jennie decidio romper ese silencio para decir ...

- Jennie: sabes algo jisoo?
Jisoo: pwro- porque me dices jisoo? :"(
Jennie: Anoche tuve un sueño muuuy raro.. y dicen que si recuerdas tus sueños es porque van a pasar ....
Jisoo: y que soñaste?
Jennie: Que Tu Me Engañabas Con Rosé.
-Jisoo: JAJAJAJAJA enserio tu crees en esas estupideses?
-Jennie: no son estupideses, es la verdad y asi sea una "estupides" tu eres mia y no puedes estar con otras chicas que no sea yo.... ¿Ok?
-Jisoo: jmmmmm.... y que pasa si no lo hago? Recuerda que yo soy solo de mis papás...
Jennie: si no lo haces pues te voy a dar la cojida de tu vida cariño, ademas ayer en la noche cuando te estabas duchando, te entro una llamada de esa tal chica chaeyoung y eso no me gusto

-Jisoo: Por dios jennie es mi mejor amiga de la infancia, ¿acaso no lo puedes entender?

Jennie: asi? Pues irene tambien es mi amiga de la infancia, y tu aun asi me celas .. entonces no digas eso
-Jisoo: como quieres que yo te deje al lado de irene? Acaso no ves como te mira?!

-En este punto las dos ya estaban muy enojadas y se preguntaran porque... pues como toda pareja extraña siempre hay momentos de celos pero jisoo y jennie no son el limite....
-Despues de esa "pelea" jisoo se dirigio a tomarse una ducha mientras que jennie estaba en su telefono...
en esos instante a jennie se le ocurrio meterse a la ducha con jisoo...

Abri sigilosamente la puerta y me encontre con su hermosa silueta, se encontraba muy relajada y me "excitaba" cuando la gotas de agua derramaban por todo su cuerpo.
Decidi porfin meterme a la ducha, ella habia dado un pequeño brinco que me causo demasiada ternura.

Jennie: que linda te ves
Jisoo: porque haces esto?
Jennie: perdon por ser tan celosa cariño .... ¿Me perdonas?
Jisoo: ahhh claro que sii, esta es una de las peleas mas estupidas que hemos tenido ....

jisoo y jennie finalizaron con un pequeño beso para ir a... ya saben que..



Espero que les haya gustado <3 perdon si hay fallos, soy nueva.
se que es un poco corta pero hice lo mejor que pude ... no olvides votarrr 💗

baaaa te quiero muti ^^

Jensoo - Historia Corta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora