–Ha-rry yo no creo que tú quieras hacer esto...
Aunque Louis está tartamudeando como un inexperto a punto de que le hagan su primer mamada, en realidad no sería la primera vez que alguien pone sus labios sobre su miembro. El tema aquí es que es Harry, el hermano de su compañero que de seguro ya está llegando a la casa y no sería buena idea que encuentre a su hermano chupando profundo a su amigo y compañero de trabajo. Harry hace caso omiso a sus palabras y procede a tirar de sus pantalones hacia abajo. Sonriéndole cuando su lengua lo lame por sobre la tela de su ropa interior, sintiéndose satisfecho cuando puede ver como Louis abre su boca por la sorpresa que le causó.
–Hueles a limpio, debes tener un buen sabor que me terminará volviendo adicto si lo pruebo – Harry va bajando el bóxer con lentitud, sonriendo al ver que el miembro del hombre sale con una fuerza que casi le golpea la cara – Estoy dispuesto a correr ese riesgo.
Cuando Harry está bajando la cabeza, dispuesto a probarlo, todo pasa muy rápido cuando se escucha que se está abriendo la puerta. Harry prácticamente sale corriendo de allí, Louis en su lugar se sube el pantalón y el boxer lo antes posible. No desea que Steve lo vea desnudo.
–¿Louis?
Steve camina hacia él con una sonrisa, aunque está confundido al verlo allí sentado en el sofá con cara de papel blanco.
–¿Steve cómo estás?
Habla nervioso. Aclarando su garganta ya que parecía como que si se le hubiese secado a causa de lo sucedido hace segundos. Él se pregunta a dónde ha ido Harry. Steve deja sus cosas sobre la mesa y camina hacia el sillón para tirarse prácticamente, estirando sus piernas.
–Yo bien Louis, pero tú pareces un poquito inquieto, no me digas que mi hermano te ha dicho algo, a veces suele ser un poco respondón.
–¿Qué dices hermano? ¿Qué tu eres un tonto? Eso no hace falta que lo digas.
Louis mira a Harry cuando vuelve a estar presente en la sala, tal como si no hubiese pasado nada, como si hace unos minutos no iba a poner sus labios en su miembro.
–¡Allí estás hermano! – Steve se cruza de brazos mientras apoya sus pies en la mesa ratona– Prepara café para ambos.
Harry se está aplicando labial rojo en sus labios, Louis debe desviar la mirada cuando cae en que Steve está presente.
–Steve, se dice por favor.
El pequeño lo mira alzando una ceja, Steve parece sorprendido por su respuesta.
–Por favor Harry.
–Dejame pensarlo – Harry simula que lo está pensando, su dedo índice en su mentón –No. no quiero, hazlo tú.
–Agh está bien, ya vuelvo.
Steve se para de mala gana, cuando pasa al costado de Harry le despeina los rulos. Él se quita la mano de encima con un quejido, Steve se ríe antes de entrar a la cocina, la puerta se cierra detrás suyo.
–Louis mírame – Harry pide, Louis lo mira enseguida – Cuando quieras terminamos lo que ya hemos empezado.
ESTÁS LEYENDO
Little temptation, Larry 🍒
FanficLouis atraído hacia el pequeño hermano de su compañero de trabajo . Harry tentando al amigo de su hermano.