???: yo les puedo ayudar con eso
Los dos voltearon a ver de quien provenia la voz y los dos se sorprendieron al ver de quien era esa voz.
Los dos:O-ophis!!!
Ophis:¿y que dicen?¿aceptan?... les podre proporcionar lo que sea, y les ayudare a que acaben con esto y se venguen de aquellos que los dañaron.
Los dos se quedaron pensando, era una oportunidad buena, no sabian que hacer, no sabian si confiar en ella, pero derrepente escucharon voces y ruidos que hiban hacia ellos y sabian de quienes eran, no tenian mucho tiempo.
Tn:Rias
Rias: hagamoslo
Ophis: buena desicion
Asi esta abrio un portal al cual los 3 entraron y seguido se cerro, seguido los de los sequito llegaron pero no encontraron a nadie.
Issei: demonios!!! Escaparon!!!*furioso*
Kiba:tranquilo!, volveran, y los mataremos
Akeno: asi sera.
CON RIAS Y TN
estos habian llegado a la base de la brigada del khaos, ophis les dio ordenes de que llevaran a tn a sanar sus heridad y Rias los acompaño, rapido los aliados le hicieron preguntas a ophis sobre porque los habia llevado ahi, esta les dio una breve explicación de lo que paso y de que serian de gran ayuda, asi que estos entendieron.
HORAS DESPUÉS
Tn se estaba cambiando ya que este ya habia sanado sus heridas, solo tenia unas cuantas vendas en pecho y abdomen, este se termino de cambiar pero en ese instante entro Rias.
Rias: TN!! que bueno que estas bien *dijo abrazandolo para luego separarse *
Tn: jejeje gracias Rias.... pero ¿donde estan todos?
Rias: en la sala, querían platicar con nosotros
Tn: entiendo... vamos *dijo serio *
Asi estos dos salieron y fueron directo a donde estaban todos los demas, estaban vali, kuroka, Lefay, arthur,Bukou, ophis, y mas personas, todos observaron como los dos bajaban e hiban con ellos.
Ophis: veo que porfin despertaste
Tn: asi es, pero tengo una duda... ¿porque nos ayudas?
Ophis: se lo que se siente perder lo que es tuyo, que te expulsen de donde perteneces, por eso los ayudo.
Tn: entiendo, gracias por la ayuda.
Vali: y saben que haran?
Tn: nos vengaremos, hay que volvernos mas fuertes, pero no puedo asi, necesito armamento, un lugar donde podamos entrenar.
Ophis: solo digannos que necesitan y lo tendrán.
Tn: muy bien *sonriendo * un traje para mi y ella, ¿me pasan un papel y pluma?
Vali fue por ello y se lo entrego, seguido dibujo un poco del diseño de los dos trajes y se lo dio a ophis.
Tn: algo asi *serio*
Ophis: entiendo
Tn: también una espada, necesito una, al igual que un arco desplegable y flechas, quiero poner mi poder en ellas, seria todo, esperen sera otra espada para Rias, le enseñare a combatir.
Ophis: entiendo, lo tendran pronto
Tn: gracias
Ophis: ahora... ¿sabes como te vengaras?
ESTÁS LEYENDO
Tn x Rias (una inesperada traición)
FanficTn sitri y Rias gremory, ambos han sido traicionados por quienes consideraban amigos y familia, estos despues de escapar buscaran venganza y reclamar lo que es suyo.