Una noche en el 306.
Habitación 306, hotel Dream Start Hotels nunca lo olvidaré y sabéis que... , lo que paso esa noche en el 306, fue una de mis mejores experiencias y el número de la habitación le dio aún más sentido a todo.
Siempre me ha parecido un número bastante bonito y curioso, simplemente por lo que esconde cada uno de estos tres números, sin ir más allá, el número 3 fue muy importante en la famosa Revolución Francesa, donde surgió tres ideales, que en todo su esplendor significaba paz y amor; libertad, igualdad y fraternidad. Ideales que antes y ahora acompañan a mi modo de vida.
En el caso del número 0 considero que es el número que podría describir a la mayoría de personas que son diferentes a lo estipulado socialmente, siempre se ha dicho que es número prácticamente inclasificable, no entra en los grupos más comunes, pero en cambio sí en aquellos más avanzados.
Por último en 6 según algunos matemáticos indican que es un número más perfecto y no puedo estar más de acuerdo...Pues en el 306 viví la mayor aventura más libre, natural y viva, aquí entendí que de eso se trata la vida de sentirse vivo con cualquier emoción.
Vibra el móvil (12:30h)
-Dios es tarde... -pienso mientras abro los ojos.
Es Maia intentando averiguar cómo fue la noche con el chico rebelde, pero no le respondí. Cogí y me giré y estaba ahí a lo natural, las sabanas le envolvían de una forma bastante sexy, la luz que atravesaba la ventana vertical daba justo en su torso por lo que ayudaba a que mis ojos siguieran esa silueta perfecta.
Pensareis que con esa escena perfecta tuvimos el mítico despertar de película pero no... Cogí mis cosas me dirigí al lavabo y me lave la cara y las manos. Me puse la ropa interior y aquel vestido tan estupendo y me marche sin dar ningún tipo de explicación, ni los buenos días. Claro yo creyéndome mujer empoderada, libre y inigualable...
En fin... Recuerdo de ese día que llegue a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Os preguntareis por que después de esa noche tan esplendida no me espere con el.
Es simple... los chicos como él, jamás vuelven hablarte eres una más en sus determinadas noches de sexo con diferentes chicas y juro que no es prejuicio... o si...Pasaron los años y aunque efectivamente lo busque por activa y pasiva en redes no di con el, había desaparecido del mapa totalmente. Pero sabéis que ? sentí que así debía de ser , intuición de mujer.
Después de esa noche he tenido otra experiencia sexual bastante caótica, por lo que actualmente no he vuelto tener otra experiencia como la del 306, pero se de alguien que os podría deleitar con sus experiencias más fugaces y que jamás nos podríamos llegar a imaginar.
(Alexia entra en escena )
Hola mis queridos dejad que os deleite con mi historia. Me llamo Alexia, soy Austríaca,
defensora de los animales, activista del colectivo LGTBI+ y sobre todo defensora del sexo sin control, libre y sin escrúpulos.Para que podáis entender mis historias sexuales, es importante que os haga una breve introducción de mi vida y de mi misma.
Podría decirse que tengo una aura de atracción bastante positiva en lo que respecta a la gente, sobre todo en los hombres podría decir que me gusta la diversidad, altos, bajos, delgados, más robustos, menos o más agraciados, yo le mido a todo...
Os voy a contar las experiencias sexuales más locas que os podáis imaginar, pero para ser sincera jamás he encontrado el amor de alguien al que pueda admirar y estar orgullosa, al que mirar y sentirme en las nubes... en fin cuando Aurora me contó lo del 306, me impactó y creo que algo así no se tenia que dejar correr.
Pero bueno no estamos aquí para hablar de ella, si no de mi y os haré un resumen, mujer transexual, apoyada por la familia , también una mujer rica y no lo digo en un sentido morboso, si no literal mi familia esta que se hunde de dinero... así que yo aprovecho a disfrutar la vida, una Sagitario en condiciones, como diría mi abuela.
De mi vida personal solo quiero que sepáis que al principio lo pase mal pero cuando pude hacer mi cambio todo fue a mejor. También hay algo que nadie sabe solo Aurora y supongo que ahora vosotros y es que soy ninfómana, lo descubrí cuando tenia 16 años aún no había efectuado del todo mi cambio, pero ahí estaba yo en los baños del instituto cabalgando a cuatro, haciendo manitas y algún que otro arte con la boca.
Y aunque todo comenzó aquí no podéis ni llegar a imaginar todas las escenas de anatomía que me he llegado a montar, demasiado flujo para ser verdad...
3 meses antes ..
ESTÁS LEYENDO
La galaxia de tú cuerpo
Roman d'amourDebajo de la luna del mar de Barcelona, Aurora conoce a Jack joven Británico encantador. Juntos empiezan a vivir experiencias que Aurora jamás pensó que viviría. Ambos se funde en una profunda y explosiva pasión libre y con mucha adrenalina. Auror...