13. ESPECIFICACIONES

2.1K 77 30
                                    


CAMBIO DE EVENTOS QUE SUCEDEN EN LOS LIBROS
(son completamente opcionales pero este es un ejemplo de cómo ponerlos en caso de que así lo prefieras)

-En mi RD Voldemort jamás regresa después de los acontecimientos en casa de los Potter.

-Umbridge jamás da clases en Hogwarts.

-Es imposible que en mi RD ocurra una segunda guerra mágica.

-Tom Riddle y Voldemort son personas distintas y Tom Riddle es estudiante en Hogwarts, de la generación de Harry Potter.

ESPECIFICACIONES:
(Estas son algunas especificaciones, las más importantes están en negritas, ustedes pueden agregar o quitar a su gusto.)

-Soy inmortal.

-Soy inmune a las heridas graves.

-Tengo tolerancia muy alta al dolor.

-Recordaré todo lo que suceda en mi realidad deseada cuando vuelva a mi realidad actual.

-Todo lo que no esté escrito en mi guión, fluye de forma normal.

-Tengo dinero infinito.

-Es imposible que reciba el beso de un dementor.

-Puedo recordar todos los años anteriores.

-Es imposible que sea desmemorizada.

-Soy consciente cuando la maldición IMPERIO es usada en mí y puedo romper sus efectos con facilidad.

-La poción de la verdad (veritaserum) solo me hará hablar de mi realidad deseada y es imposible que revele algo sobre mi realidad actual.

-Puedo evitar la muerte de mis seres queridos.

-Controlo la legeremancia y la oclumancia con facilidad.

-Es imposible que me expulsen de Hogwarts.

-Es imposible que me envíen a Azkaban.

-Nadie sospechara que soy de otra realidad.

-Soy inmune a los Hexes, maldiciones, maleficios o cualquier cosa negativa como esas.

-Es imposible que tenga pensamientos intrusivos y nunca puedo manifestar, imaginar o invitar energía negativa o cualquier cosa que me ponga en peligro, me aterrorice o arriesgue mi seguridad en mi realidad deseada o en otra.

-Es imposible que termine en la realidad equivocada.

-Soy inmune a experimentar algún trauma físico y psicológico en mi realidad deseada.

-Es imposible que tenga alergias.

-Mi amortentia huele a ...

-Me es fácil relacionarme con las personas.

-Es imposible que tenga el periodo.

-Me ubico en Hogwarts con facilidad y se llegar a todos lados sin necesidad de un mapa.

-Me llevo bien con los elfos domésticos, fantasmas y cuadros de Hogwarts.

-Entiendo el humor de la época.

-Entiendo todo lo que me digan.

-Mi boggart será un...

-Mi patronus será un...

-Hay un restaurante de comida mexicana en Hogsmeade.

-Cuando llegue a mi realidad deseada mis ojos se abrirán por sí solos.

-Cuando llegue a mi realidad deseada estaré usando...

-Tengo a mi disposición un toca discos, con discos de vinilo que son de la música que más me gusta en mi realidad actual.

-Puedo pronunciar correctamente todos los hechizos y conozco todos los movimientos de varita.

-Le agrado a Dumbledore.

-Me llevo muy bien con Hagrid.

-Tengo una capa de invisibilidad.

-Le agrado a Snape.

-Se me facilita hacer las tareas.

-Tengo buena memoria y saco buenas notas.

-La música del 2020 es conocida en el mundo mágico.

-Sé diferenciar a Fred y a George.

-Tengo buenos reflejos.

-Hay un Yule Ball o un baile cada año.

-Las casas se turnan para hacer fiestas/eventos y son una vez a la semana/ una vez al mes.

-Me gusta la comida que sirven en Hogwarts.

-Es imposible que engorde.

-Tengo el mismo maquillaje que tengo en mi RA.

PARA AGREGAR CELULARES/ MUSICA/ REDES SOCIALES A TU RD  (OPCIONAL):

-Toda la música de mi RA existe en el mundo mágico y es muy popular.

-En mi RD existen los audífonos con cable y sin cable.

-En mi RD existen los celulares de mi realidad actual y contienen TODAS las redes sociales de mi RA.

-Es común ver a alguien con celular en el mundo mágico.

-Los celulares están permitidos en Hogwarts y funcionan a la perfección.

-Los celulares se cargan igual que en esta realidad.

-En todo Hogwarts hay buen wi-fi / siempre tengo buen wi-fi/ los celulares en mi RD funcionan sin necesidad de internet.

-Es imposible que los profesores/personal de la escuela me quiten/castiguen el celular.

-No hay información de la que existe en mi RA acerca del mundo mágico de Harry Potter en ninguna red social ni en internet.

PARA REGRESAR A LA MISMA REALIDAD JUSTO DONDE TE QUEDASTE:

-Cuando vuelva a mi RA y quiera regresar a mi RD despierto en el mismo lugar donde me fuí.

LIFA APP:

-Solo yo tengo a mi disposición la lifa app y la encuentro en mi celular.

-Cuando pida ropa por la lifa app, aparecerá en mi closet/armario.

-Cuando pida cualquier otra cosa, aparecerá junto a mi cama o debajo de ella.

-Solo yo puedo ver y acceder a la lifa app.

-Si alguien toma mi celular no verán la lifa app.

O si no tienes celulares...

-Solo yo tengo a mi disposición la lifa app y la encuentro en forma de libreta.

-Mi lifa app es una libreta de bolsillo de cuero negro visible para todos pero nadie puede ver lo que se escribe en ella ni lo que ya está escrito.

-Solo yo puedo ver lo que está escrito en mi lifa app.

-Si alguien ve mi lifa app verá apuntes de la materia de pociones.

***

No olvides votar el capítulo si te ha gustado y si tienes dudas no dudes en comentar.

Decirme que os va pareciendo ...

Un beso.

Plantilla para shiftear a Hogwarts [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora