VIDA ESTUDIANTIL: (como te va en la escuela, en que clases te van bien ,si eres la favorita de un maestro en específico, si estas en algún equipo de quidditch, en casa estas, o en qué casa te pondrá el sombrero seleccionador o si dejaras que el sombrero escoja por ti)HABITACIÓN: (especificar si quieres que sea individual, o compartida y en caso de ser compartida para cuántas personas y con quien deseas compartirla, también especificar si quieres tener baño propio).
HISTORIA ANTES DE LLEGAR A HOGWARTS: (como era tu vida antes, si estudias en otra escuela o si viviste en el mundo muggles como era tu vida ahí).
EJEMPLO: (mi guion)
VIDA ESTUDIANTIL: Soy una alumna de estrella ya que mis notas son muy buenas. Mi clase favorita es pociones y Snape tiene en cuenta que soy buena en ello. Neville a veces me ayuda con la materia de herbología porque es muy bueno. Me gustan las clases de defensa contra las artes oscuras porque Gilderoy Lockhart me tiene mucho enchufe y siempre me saca de ejemplo cuando hay que dejar las cosas claras.
Me gusta en mi tiempo libre ir con Hermione a las gradas de quidditch a ver algún amistoso de Slytherin o Gryffindor, pero mi equipo de quidditch es Slytherin.
El sombrero seleccionador me puso en Slytherin casi sin pensárselo. Igual que a mi hermano.HABITACIÓN: Mi habitación es grande y espaciosa, decorada con tonos verdes, muchas plantas y fotos de mis amigos de Hogwarts.
Comparto habitación con mi hermano Tom, con Draco y con Hermione. Mi cama y la de Hermione están a la derecha de la habitación y la de Tom y Draco están a la izquierda enfrentadas a las nuestras. Hay dos baños, yo comparto con Hermione y Draco y Tom comparten el otro.Tengo un armario bastante grande lleno de ropa y al lado de mi cama una estantería llena de libros. En la mesilla de noche tengo un altavoz y en el último cajón lo tengo cubierto con almohadas para que Fleur, mi gata, pueda dormir.
HISTORIA ANTES DE LLEGAR A HOGWARTS: vivía en la mansión Riddle con mis padres y mi hermano. Tom y yo siempre jugábamos a gobostones es en el patio y al escondite por los jardines de la mansión. Mi madre nos leía libros de los magos más famosos y sus aventuras más destacadas.
Iba a una escuela privada que me quedaba cerca de casa y nos llevaba nuestro padre todos los días en calesa tirada por therestrals, hasta que murió, que fue cuando Tom y yo empezamos a ir andando acompañados de una de las sirvientas de la casa.
Siempre viví en el mundo mágico y nuestra familia se juntaba con los Malfoy en muchas ocasiones.
Mi padre murió cuando Tom y yo teníamos 4 años. Le mató un mago tenebroso en una misión de los mortifagos y desde ese día mi madre salió de los mortifagos y se quedo al cargo de mi hermano y mio.
Cuando entramos en Hogwarts mi madre huyó y no se volvió a saber nada de ella desde entonces. Ahora siempre pasamos las navidades y el verano con los Malfoy, ya que Narcissa y Lucius se llevaban bien con mis padres.
A mi a día de hoy me sigue doliendo mucho que hablen de lo que le hicieron a mi padre y de lo que hizo mi madre, es un tema muy delicado y Tom siempre trata de evitar ese tema.
***
Espero que te haya gustado y no olvides votarlo.Suerte para ir a tu RD
LO CONSEGUIRÁS
ESTÁS LEYENDO
Plantilla para shiftear a Hogwarts [✔️]
Fiksi PenggemarOs voy a dejar en esta historia todo el guion para hacer shifting al mundo mágico de Harry Potter, solo tenéis que rellenar con vuestros datos y quedara listo vuestro guion. Esta muy completo, y es muy divertido ir a nuestra realidad deseada, dedíc...