Después de un rato hablando...
Nagatoro: La verdad es que creo que seremos buenos amigos... Senpai~
Oye OS aviso de que Daiki ahora estará representado como Senpai en la historia de
Senpai: Ah... ¿Tu crees? -sonrojado-
Nagatoro: ¡Pues claro! ¡Ja ja, eres muy débil!
Senpai: No soy débil... -_-
Nagatoro: ¡Si lo eres!
Senpai: ¡No, no lo soy!
Nagatoro: ¡Claro que sí!
Senpai: Bueno... Dejemos esto de las debilidades, además, tengo que irme a casa... Es muy tarde...
Nagatoro: ¿Acaso se van a preocupar papi y mami? ¡Ja ja ja! -Burla-
Senpai: ... No tengo... Padres...
Nagatoro: Eh... Lo siento... Senpai~
Senpai: No te preocupes, me iré a casa...
Nagatoro: Yo también... ¿Donde vives?
Senpai: ¿¡Eh!? ¿¡P-por que te interesan esas cosas!?
Nagatoro: Para ir andando contigo... Senpai~
Senpai: Está bien... Ven, te enseñaré el camino.
Narro yo:
Nagatoro siguió a senpai hasta su casa mientras que ella, por el camino, no paraba de burlarse de él.
Al llegar a la casa del Senpai, Nagatoro vió que vivían en frente.Nagatoro: ¡Wow! ¡Ja ja ja!
Senpai: ¿Q-que pasa? -asustado-
Nagatoro: Vives delante de mi casa ¡Ja ja ja!
Senpai: (¿¡Cómo puede vivir delante mía!? ¡Estoy perdido!)
Oye cómo aclaración quiero decirles que los textos que estén entre paréntesis representan lo que piensa el personaje.
Narro yo:
Ambos entran en sus casas y esperan al día siguiente.~Mientras en la casa de Senpai...~
Senpai: (Qué chica más rara... Es decir... Se acercó ella y otras dos más a molestarme...)
Senpai: (Bueno, intentaré dormir un poco... No creo que pase nada malo)
Narro yo:
Senpai no podía dormir porque estaba todo el rato pensando en ella.Senpai: (cómo fui tan tonto... ¿¡Ni si quiera le pregunté su nombre!? ¿¡Y si no la vuelvo a ver más!?)
~AL DÍA SIGUIENTE...~
Gamo-Chan, Yoshi y Sakura: ¡Hola Nagatoro! ¿Que tal te fue con tu nuevo senpai?
Nagatoro: La verdad es que se parecen mucho...
Sakura: Bueno chicas... Yo me voy... He conocido a una nueva persona... ¡Adiós! ¡Nos vemos mañana :)!
Todas: ¡Adiós Sakura!
Gamo-Chan: Bueno... La verdad es que... Yukko va a hacer una fiesta de bienvenida a la universidad... ¡Deberías ir!
Nagatoro: Mejor no... Tengo cosas que hacer...
Gamo-Chan: Bueno pues Yoshi y yo nos vamos a la fiesta... ¡Adiós!
Nagatoro: Adiós...
Nagatoro: Es mi momento >:)
Narro yo:
Nagatoro se dirige dentro del instituto para buscar a senpai. Y por CASUALIDAD lo encuentra entrando en una sala...Nagatoro: Hola senpai~ -abre la puerta-
Senpai: AAAAAAAAAAHHH ¿¡Q-q-q-que haces a-a-a-aqui!?
Nagatoro: ¿¡Acaso estabas haciendo cosas lascivas!? ¡Ja ja ja ja! ¡Eso es repugnante!
Senpai: ¡No estaba haciendo nada de eso! Es s-s-solo Q-q-q-que... -sonrojado-
Nagatoro: ¿¡Te avergüenzas de mi!? ¡Eso es asqueroso, ja ja!
Después de un rato burlandose de senpai...
Nagatoro: Bueno... ¡Adiós senpai~!
Senpai: A-adios...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Senpai para nuestra Nagatoro~ (ALTERNATIVA) (+13)
FanficBueno, antes de que la metais en la historia, quiero decirles que vayan a ver la serie, porque si no, esta historia les hará spoiler. Ya en le página de la introducción les pondré más información. Chauuuu~