5

79 20 0
                                    

Pov jimin

Al llegar al hospital entre gritando con desesperación pidiendo un doctor pero ninguno me hacía caso, solo me veían como si yo fuera un psicópata o algo así y eso me enfureció bastante. al punto de que iba a empezar a gritar de nuevo pero está vez insultando a quien sea por lo incompetentes que son.

De la nada apareció un doctor esté se me acercó y me pidió que lo siguiera.

Yo asentí con la cabeza y lo seguí. caminamos por varios pasillos hasta llegar a un cuarto de esos dónde estaban los enfermos, asustado mire de reojo a kook quien seguía inconsciente.

-Estarás bien.—pensé y entré a ese cuarto dónde el doctor había entrado y dejé a kook en una de las camillas que estaban allí.

El doctor se acercó a kook y tomó su mano izquierda para verificar su pulsó.

–¿Como está?—pregunte con desesperación al no ver una respuesta de parte del doctor.

el doctor no respondió lo que me hizo enojar,pensé en volver a preguntar pero justo cuando iba a hablar el doctor me pidió que saliera.

Dudé por un momento sobre salir ya que necesitaba saber si kook estaba bien. pero si era necesario que yo saliera lo haría,después de todo lo único que me importaba era la salud de Jungkook.

Asentí con la cabeza y sin desir nada salí del lugar como un niño asustado, y no lo digo porque le tuviese miedo al doctor si no porque me daba miedo dejar a jungkook solo con ese tipo.

Tal vez ese "doctor" era un pervertido o algo asi. Negue con la cabeza tratando de borrar cuál quier pésimo pensamiento pero es que hoy en día no se puede confiar en nadie.

Cerré la puerta detrás de mi y me recargue sobre está mirando a ambos lados.

Pov Jungkook

Abrí los ojos al escuchar que jimin había salido de la habitación y mire al doctor quien frunció el ceño

–deberías estar inconsciente ya que los latidos de tu corazón son muy débiles.—dijo el doctor soltando mi mano

–si eso creo.—Respondí y mire la puerta por donde jimin había salido.
no puedo negar que estaba muy sorprendido, Solo me había debilitado un poco y caí al suelo y de un momento a otro ya tenía a jimin a mi lado.pense en abrir los ojos cuando el me cargo sobre su espalda pero no lo hice,no quería hacerlo.

A decir verdad me sentía bien estando a su lado y quería estar así por mucho más tiempo pero no podía, ni puedo hacerme esa idea, tampoco debo creer que jimin se preocupa por mi porque muy en el fondo se que jimin miente.

Jimin jamas se a preocupado por mi y si hizo esto de cargarme y traerme hasta aquí fue por lastima.
Pero creer que quizás si se preocupo por mi de verdad me hizo sentir un poco feliz.

–¿Es la primera vez que te desmayas? Preguntó el doctor sacando una pequeña libreta de uno de los bolsillos de su bata.

–si.—menti no era la primera vez que me desmayaba con esta era la tercer vez pero no me importaba,solo quería irme a casa.
Estar viendo A un médico de nuevo me hacía recordar que hace meses pase muchos días en un hospital y la verdad no quería eso de nuevo.
El doctor comenzó a escribir en su pequeña libreta, me preguntó mi nombre, mi edad, a lo que yo le respondí

–me llamo jeong Jungkook,tengo 18 años ¿ya Puedo irme? —Pregunte algo desesperado ya no quería seguir en ese lugar.

Menos sabiendo que jimin ya se había marchado, ahora ya nadie se preocuparía por mi.
aún sabiendo que su preocupación era falsa me agradaba pero no podía sentir eso, no debía. Sentí feo al aceptar eso ya que  volví a confirmar que estoy solo en este mundo.

𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐬𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚 (ʝเҡσσҡ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora