8

85 20 0
                                    

Pov Jungkook

Observé el lugar con atencion y pude notar que aún había pasto por todos lados, cada que vengo eso es lo primero que analizo lo  que significaba que no habría problema alguno si yo estaba aquí ya que este lugar seguía sin dueño.

De alguna forma eso me hacía sentir feliz porqué aun no perdería mi guarida.

Suspiré y tome la mochila que había dejado hace unos minutos en la banca

La abrí y saque un pan  y un jugo que serían mi única comida en todo el día.
había pensado en comerme mi pan en el receso pero llegué a la conclusión de que tendría hambre en la salida por lo que decidí guardarlos.

Abrí la bolsa de mi pan deje la envoltura aun lado y le di una gran mordida a mi pan.

Saque una libreta de apuntes y fechas por recordar ya que como había dicho tengo mala memoria con las fechas.

La abrí y revise que había el día de hoy.

Hoy es 14 de agosto el día que mi madre supuestamente estará sin beber.

Bueno realmente no creo que cumpla, el otro año tampoco lo hizo, seria un milagro si este año si lo hiciera.

Si lo hace, este día sin duda habrá comida ha pasado mucho tiempo desde que comí una comida decente.
Suspiré y cerré los ojos para recordar aquella vez en la cual mi madre había cumplido su promesa de no tomar en el aniversario luctuoso de mi padre.

Ese día fué sin duda el mejor de todos los días, mi madre había preparado mucha comida.
¿con que dinero?no lo sé y nunca se lo pregunte, porque después de mucho tiempo había vuelto a sentirme feliz.

Había pensado que ella ya iba a cambiar para ser una mejor madre. pero me equivoqué, al día siguiente hizo lo mismo de todos los malditos días,tomar hasta perder la conciencia.

El siguiente año solo pudo aguantar medio día sobria. ¿Cómo será este año? ¿Estará como todos los días?

Abrí los ojos y volví a morder mi pan mientras una lágrima rodaba por mi mejilla.
Recordar dolía demasiado,no voy a mentir en verdad quisiera regresar a esos días, sin importar que no hubiera dinero, sin importar que estuviéramos cambiando nos de Ciudad cada que se lo  ordenaban a mi padre.

Lo deseaba con tanto anheló,deseaba que volviéramos a estar juntos los tres.

Golpeé mi pecho al sentir como el pan se me atoraba en la garganta y luego tome un poco de mi jugo.

Suspiré y sonreí mis lágrimas comenzaron a caer una tras otra.

Se que los deseos no existen, pero que importa todos podemos creer en algo ¿No? Y Yo elijo creer en los deseos.

Pronto se haría de noche por lo que apresurado,agarré mi mochila y la acomodé en mi espalda y salí casi corriendo del lugar.

Podía quedarme aquí en mi guarida pero no era una buena idea que digamos,me detuve  cerca de la maya he hice lo mismo  que cuando entre,al estar afuera mire hacia los lados para comprobar que no hubiese nadie y al no ver a nadie seguí mi camino.

Pov jimin

Dejé la mochila aun lado y me senté en la cama, mi mirada estaba fija en algo brillante no se distinguía muy bien que era por lo que me levante de esta y me acerque al escritorio para enseguida agacharme y recojer dicho objeto.

–¿¡esto es mío!? Pregunte algo confundido mientras lo observa con atención ya que jamás había visto aquel objeto que parecía ser un dije o la parte de lo que fuera un dije.

Era raro porque era una J, me puse de pie y regrese a sentarme a mi cama.

–tiene que ser mío. dije Tratando de darle sentido a la situación..es una J y mi nombre empieza con una J,dije irónicamente.

Sonreí no sé el porque,me levanté y lo guarde en el bolsillo de mi pantalón acto seguido tome mi mochila y saque el diario.

No podía quedarme así tenía que saber  por qué kook escribía cosas que jamás había hecho.










𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐬𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚 (ʝเҡσσҡ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora