[Jimin iba pasando a la oficina del señor jeon a lo cual sintió una mano alrededor de sus caderas]
Jungkook [sonriendo de lado]: creí haber sido claro de que nuestra relación era pasado, cariño.
Jimin [sonriendo]: pero cariño si no hemos hecho una última vez como despedida [rodeando sus brazos al cuello de jungkook]
Jungkook: mmmm, suena tentador pero [quitando los brazos de jimin] ya tengo a alguien nuevo con quien jugar.
Jimin [riendo]: yo también señor "jeon" por eso vine a hablar seriamente con usted, quiero que olvidemos lo qué pasó entre nosotros porque hoy yoongi y yo vamos a ser oficial nuestro compromiso así que no quiero que nadie sepa que tuvimos algún "romance"
Jungkook[riendo]: no te preocupes mimi, quedaremos como "mejores amigos" aunque te conozco más que solo eso.
Jimin [molesto]: si, señor Jeon así que por favor deje de hacer esos comentarios más si esta mi esposo delante de usted.
Jungkook[riendo]: wowww, calmado mimi solo estaba jugando pero puedo contarte de mi nueva conquista sin que te enojes?
Jimin [suspirando]: sabes que si jungkook
[jungkook estaba a punto de hablar cuando de repente un empleado entró a su oficina haciendo que los dos empresarios se quedaran callados]
Empleado: disculpe que lo moleste de nuevo señor jeon pero hay un chico preguntando por usted dice que lo conoce de años y que necesita aclarar algo con usted.
Jungkook [medio enojado acomodándose su corbata]:: mjuu deja que pase por favor.
Jimin [sonriendo]: te pusiste nervioso, no me digas que es tu nueva conquista [alzando la ceja]
Jungkook [nervioso]: ash si pero no digas nada mimi que ya viene para acá.
Jimin [riendo]: el señor Jeon jungkook nervioso? Wowwww quiero conocer al chico.
Jungkook[serio]: vete antes de que haga algo estupido enfrente de todos para sacarte.
Jimin: okay, calmado campeón que ya me voy.
[Jimin se iba a ir pero cuando se voltea choca con una cara familiar que él sabía de donde simplemente fingió no reconocerlo para poder hacerle más burla a jungkook pero cuando se toparon los dos pudo ver como la cara de taehyung estaba celoso por la manera en la que jimin y jungkook estaban agarrados]
Jimin [riendo nervioso]: oh señor Jeon se nos olvidó que teníamos las manos agarradas
Jungkook [sorprendido]: ¿¿¿eehhh??? Pero cuando pasó esto, ya debes parar de intentar agarrar mis plumas señor Park.
Jimin: lo siento señor jeon, no volverá a pasar.
Jungkook [serio]: no importa ya se puede ir si gusta señor Park hay muchas cosas que debe hacer así que por favor retírese.
Jimin: claro señor Jeon. [Haciendo reverencia]
[Jimin sentía unos ojos que lo comían vivo mientras salía de la oficina de jungkook al voltear un rato para sonreír vio como taehyung lo veía con una mirada siniestra a lo cual sonrió nerviosamente y salió casi corriendo de ahi, jungkook lo noto y se dio cuenta que aquel chico que finge que no quiere tenerlo cerca de él e que es pura mentira para tapar el gran amor que sigue sintiendo después de largos años].
ESTÁS LEYENDO
Tu serás mío.
ActionEl señor Jeon el mafioso más temido de la ciudad, no ha tenido demasiado suerte en el amor, era temido pero demasiado deseado por las mujeres y los hombres, muchas personas lo han estado seduciendo pero no pudieron conquistar el corazón del señor je...