Capitulo 1: ¿Qué es amor?

47 3 0
                                    

POV Jeon: Eran las cinco de la mañana a esa hora me levanto ya que no hay tanta gente molestándome, así que prefiero salir a correr, me encanta hacerlo así siento el olor a canela cada mañana , como la brisa me toca el cabello, me encantaba la sensación de que nadie podrá decirme lo que en realidad tengo que hacer, en todo este tiempo que he vivido a lado de mis padres no he tenido tiempo ni de saber el verdadero significado del "amor", si mi madre era linda, me cuidaba, me daba esa sensación de calidez pero no puedo sentir esa profundidad que todos hablan,¿que es el amor?, me lo preguntaba todo el tiempo hasta en mis días libres leía libros sobre teorías de que es, todos dicen que es un sentimiento que sientes cuando una persona hace palpitar tu corazón, otros dicen que es un estupido sentimiento que no quieres volver a sentir, me siento demasiado confundió así que decido seguir corriendo, mientras corría pude ver cómo una camioneta negra pasaba de lado de una persona que estaba en mi camino a volver a casa, era un chico castaño con el pelo un poco ondulado, con una complexión delgada, no pude ver un momento su cara pero cuando volteó a verme, se cruzaron nuestros ojos pude sentir como mi corazón latía, no entendía ese sentimiento algo de mi decía que ya lo había conocido de otra parte pero la otra parte tan desesperado decía "es nuestro destinado"; yo no entendía lo que decía ¿destinado?, cuando decidí bajar la mirada pude sentir que hacía una mueca, por un momento pensé que era de desprecio pero cuando volví levantar mi cabeza para verlo, vi que tenía una sonrisa cuadrada hermosa, se veían tan bien hasta el maldito clima le ayudaba, el sol estaba reflejando cada parte de él se podía ver como los pequeños detalles que no veía, se podían ver claramente, ¿así se siente enamorarse a primera vista?, sinceramente si es así jamás pienso a volver a enamorarme de otra persona que no sea el, se que estamos aún en la época donde no aceptan ver a dos personas del mismo sexo saliendo pero realmente no me importa que la gente hable de mi, lo han hecho miles de veces así que ¿por qué unas cuantas de veces más?, me quede admirando demasiado su belleza que cuando se volteó sentí como mi mirada se volvía normal como antes, podía ver como el mundo volvió a moverse hace rato sentía que se paraba hasta el tiempo pero ahora veo lento, miles de años buscando ese sentimiento y con solo ver a un chico con una sonrisa cuadrada destruyo en 5 minutos la gran investigación que hice sobre el amor, el es la persona que quiero.

Tu serás mío. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora