15

3 1 0
                                    

Hoy les traigo un nuevo especial, esta vez de la escritora Nora Roberts️. Las frases son de su libro Impulso, una novela romántica corta y rápida de leer.

📌Resultaba fácil sentarse, reír y probar sabores nuevos. Olvidó que él era un extraño, que el mundo en el que estaba era sólo provisional. No hablaron de nada importante, París, el tiempo, el champaña… No obstante, estaba segura de que era la conversación más interesante que había tenido en toda su vida. Él la miraba como si estuviese encantado de pasar el tiempo hablando de cualquier cosa.

📌Era curiosa, sencilla, generosa. Un hombre podía ahogarse en su dulzura, caer prisionero de su docilidad. Y también podía salvarse por ella. A la sombra del antiguo olivo, ella le daba algo más, le daba esperanza.

📌Había veces en las que un hombre debía confiar en el destino y zambullirse en él.

📌—Estás asombrosa, Rebecca —le cogió la mano atrayéndola hacia sí.
—¿Por qué? ¿Porque estoy arreglada a tiempo?
—Porque nunca eres lo que espero que seas, pero siempre eres lo que deseo.

📌—Yo no he sido pobre, pero me imagino que debe de ser terrible.
—No, te da fuerzas —dijo cogiéndole de la mano cuando se abrió la puerta del ascensor—. Pertenecemos a ambientes diferentes, pero afortunadamente hemos llegado a coincidir en el mismo lugar.

📌...se amoldaba a su abrazo como si hubiera nacido para estar allí, como si se conocieran de antes, como si se hubieran amado antes. Parecía que había una erupción entre ellos, algo cálido que surgía potente, peligroso. Pero no era algo nuevo. Era el eco susurrado de pasiones sin tiempo.

MisceláneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora