LILY EVANS ESTABA EN LOS JARDINES intentando escapar de todo; los coqueteos de Potter, personas pidiéndole la tarea, algunos lo hacían amablemente, otros no. De sus amigos y de las tareas junto con los estudios. Si, ella también necesitaba descansar.Ella veía desde su sitio las flores que habían en ese maravilloso lugar. Desde lirios a rosas, tulipanes y margaritas, y no hay que olvidar las violetas junto con las orquídeas.
Pero habían unas que para, Lily, eran las más hermosas. Los girasoles, la flor favorita de la pelirroja.
No sabías ni cómo ni cuando pasó que las empezó a amar, pero le ha llamado la atención desde que tiene memoria.
Los pétalos amarillos junto con la altura de la planta le llamaban la atención, podía quedarse toda la tarde viéndolas o sentarse al frente de estas y leer su libro favorito. Y eso era lo que iba a hacer.
Llevaba unas cuantas páginas de su libro favorito, el mago de oz. Pero paro de leer cuando sintió la presencia de alguien a su lado.
Lo primero que vio de la chica fue su cabello, no tan largo, a la altura de los hombros un poco más abajo, amarrado en dos coletas. Su cabellera rubia que con el sol se podían ver algunos destellos dorados. Sus ojos que se podían distinguir un color azul, que miraban hacia las flores del lugar, más específico, los girasoles.
—Hola—hablo la rubia—. Soy Dorothy Gale.
—Hola—se presento ahora la pelirroja—. Soy Lily Evans.
—Se que esto es extraño, pero vi que estabas leyendo un libro junto a las
flores—dijo Dorothy—. Te hace ver agradable.—¿De verdad?—pregunto extrañada, no era común que alguien se acercara a otra persona por estar leyendo.
—Claro, ¿que lees?—pregunto.
—El mago de Oz—hablo Lily—.Ahora que lo recuerdo, te llamas igual a la protagonista.
—Si—hablo la rubia suspirando—. Imagínate llamarte igual que un personaje literario, ¡Es genial!
—Ya lo creo—miro a la rubia—. Dorothy es mi personaje favorito, ¿sabias?
—Nop, eso si que no lo sabia—miro al rededor hasta localizar los girasoles, fue hacia allá, corto el tallo de uno susurrando un "lo siento" para después volver y entregárselo a la Evans.
—¿Y eso?—pregunto curiosa.
—Con este hermoso girasol, te doy una oferta—dijo la oji azul—. Puedo ser tu Dorothy y ayudarte cada vez que lo
necesites.—Con este girasol en la mano yo acepto.
buenas gente, soy Tina aka su salvadora JSDKJKFJ bue Lucy me pidió que subiera esto porque no tiene el computador so salúdenme y agradézcanme que sin mi no había actualización.
ESTÁS LEYENDO
sunflower; lily evans
Fanfic꒱ * ੈ ↳ SUNFLOWER ❜ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ☀️‧₊˚ ✧ ↷ ❝You're the sunflower❞ ꒰🌻꒱ DONDE Lily Evans quiere que los personajes de su libro favorito sean reales. ❪ lily evans x oc fem! ❫ ❪ marauders era ❫ ❪ written by -lucyblack ❫ ❪ portada by belbuck...