Querid@s ! Esperando les guste este one shot de mi pareja favorita de la serie y manga Tokio Revengers :)Advertencia: Lemon
Pareja : Manjiro Sano x Takemichi Hanagaki
Posesivo.
No miento al decir que me siento feliz por el , pero al mismo tiempo... quiero tenerlo para mi mismo.
Desde que sus cuerpos se unieron todo fue un remolino de emociones para Mikey . Su corazón bombeaba frenético dentro de su pecho, y se sentía temblar en respuesta a las sensaciones. Intenso. Novedoso. Alucinante. Algo de otro mundo… tan increíble que sin percatarse estaba comenzando a llenar su cabeza de pensamientos tan poco inocentes, tan impuros… tan posesivos que quizás el chico de cabellos negro terminaría asustado, huyendo y acusándolo de ser un maldito pervertido.
Oh, pero lo eres… acuso su conciencia.
Suspiro.
No podía evitarlo.
Y lo culpaba a el por esto.
Si. El era el culpable.
No podía ser de otra forma, se repetía a sí mismo.
Y es que estas ideas primitivas emergían cada vez que el devolvía la sonrisa a cualquier ser humano , que no fuera él. Cuando otro lo saludaba y reía, divertido por que el pelinegra se preocupaba demasiado de limpiar sus heridas después de una pelea con otra pandilla . O como, aquella vez en la que después de un largo periodo sin verse, había ido a buscarlo y lo encontró conversando con otro chico acerca de unas nuevas técnicas de aprendizaje que seguramente busco por internet, y en su naturaleza bondadosa quiso compartir con su compañero de clases.
Demonios.
No era que desconfiara de Takemitchy . No. No era el el problema. Más bien era la sonrisa estúpida que osaba mantener ESE tipo frente a SU novio.
Mi-Mikey…-kun.
No sabía bien que expresión debiese estar haciendo en aquel momento, pero lo más probable es que las imágenes violentas que pasaban por su cabeza eran tan evidentes tanto para ese chico como lo eran para su novio.
Vamos, había murmurado ante la mirada preocupada de Takemitchy .
El no dijo nada, solo sonrió educadamente a su compañero y tras realizar una reverencia, corrió a su lugar. Sujeto su mano y el lo mantuvo cautivo, apretado, intentando controlarse.
Apenas sus pies tocaron el departamento de Takemitchy, él empujo su pequeño cuerpo contra la pared, aprisionándolo con ambas extremidades. Desde su altura lo observo con el ceño fruncido, y sin embargo no dijo nada.
Mikey-kun…
En cambio, lo rodeo, escondiendo su cabeza en el espacio entre el cuello y hombro, aspirando suavemente su olor natural. Sintió como el daba un respingo, seguramente confundido por el repentino cambio.
No le sonrías a nadie.
Una demanda. El murmullo de un niño caprichoso que no quiere entregar su tesoro a nadie. Se reprendió a si mismo porque pese a los años, pese a todo lo que habían recorrido juntos, no podía dejar atrás ese lado suyo…. Esa parte infantil que afloraba sin poder remediarlo.
Y estaba mal, mal, muy mal.
Pero el lo entendía.
Soy tuyo. No lo olvides.
Entonces el chico se apoyo en sus pies, alzándose contra su boca, apegaba su pequeño cuerpo contra el suyo mientras sentía como su calor traspasaba, calando hondo en su piel. Un instinto que no controlaba comenzaba a brotar por sus poros. Toda vez que el movía su tímida lengua, buscando sujeción con sus dedos y soltaba sonidos que… Oh, Dios.
ESTÁS LEYENDO
Mikey X Takemitchy ~ Posesivo
RomanceUn oneshot desde la perspectiva de Mikey-kun... Advertencia LEMON!