Hoy era un nuevo día, día en el cual Namjoon se quería matar.
Primero que nada se había levantado tarde (si, se quedó hasta tarde leyendo). Segundo en el desayuno sin querer queriendo, rompió tanto el plato como el vaso y sino fuera de menos, también dobló el tenerdor a la mitad. Y nadie sabe el cómo lo hizo, ni siquiera el mismo.
Tercero y último, tenía que actualizar la historia que dejó inconclusa durante ya varios meses. No era su culpa, los ensayos, las grabaciones y demás lo tenían así.Hubo un tiempo en que si tuvo libre pero no actualizó porque no le pintó hacerlo, así de simple.
Ahora que tenía tiempo de sobra se decidió a actualizar la historia.
Sus seguidores ya bastante le han mandado a que actualice, aunque sea ponga quién se queda con quien.Así que soltando un gran suspiro sacó su celular del bolsillo, lo desbloqueó y abrió la aplicación que tan bien conocía.
Fue a la parte de editar y apretó en "agregar nueva parte".
Se quedó pensando durante unos cuantos segundos que luego esos segundos se convirtieron en minutos.- No tengo ni idea que poner... - hizo un puchero - ni quisiera me acuerdo de que trata - frunció su ceño.
Mmm...ya sé!
Pensó Nam y se levantó de donde estaba y fue a buscar a los chicos.. . . 🐨🐨 . . .
Estaban YoonGi y SeokJin en la cocina charlando de quién sabe que cosa, cuando de repente Nam se acerca sigilosamente por la puerta mirando atento los movimientos de los presentes ahí.
- Y luego el tonto rompió el florero de mi madre, era su favorito así que imagínate como estuvo la pobre mujer todo el día. - dijo YoonGi recordando el momento de cuando Nam había ido a su casa en Daegu.
Nam hizo una mueca de disgusto al escuchar a YoonGi contarle la historia a SeokJin de cuando fue a su casa.
Se acercó aún más para escuchar mejor.- Tremendo todo - Jin no era pendejo, se dió cuenta de que Nam estaba detrás de la puerta de la cocina. Enserio que era un tonto el chico.
Así que se acercó al oído de YoonGi para susurrarle cosas.Nam vio eso y no puedo contener el chillido de fanboy que quería salir de su garganta.
- ¡POR LA PUTA MADRE! AAAAAAAAAA - salió corriendo de ahí al ver que tenía los dos pares de ojos observándolo raro.
. . . 🐨🐨 . . .
Eran las ocho de la noche y Nam estaba tirado en su cama mirando su teléfono con digusto.
- Psss.
Miro hacia un lado suyo donde estaba JungKook y Hoseok.
- ¿Qué? - preguntó desinteresadamente.
- ¿Y a ti quién te hablo? Le estoy hablando al amo...amigo de mi vida. - se corrigió torpemente Hoseok.
Nam entrecerro sus ojos y se encogió de hombros.
- Si claro, amigo. - sonrió divertido.
- Idiota. - hizo un puchero Hobi y se cruzó de brazos.
- Nam - habló esta vez Kook - estaba viendo twits viejos, no preguntes el porqué porque no te lo voy a decir. La cuestión es que, ¿qué es eso de "Watepad"? - dejo de mirar su celular para mirarlo a él.
Namjoon nervioso dijo lo primero que se le vino a la mente.
- Es una app para...para mmm...¿dormir? - que mentira más fea había dicho - y es Wattpad no Watepad. - rodeó sus ojos.
- ¿!Enserio!? La quiero - grito entusiasmado Kook y fue rápidamente a play store.
- ¿¡QUÉ?! NOOO!!! - se levantó rápidamente de la cama y le arrobato el celular a Kook para luego salir corriendo de la habitación.
- ¡KIM NAMJOON! ¡VUELVE ACÁ EN ESTE MISMO INSTANTE! - Kook salió corriendo tras de él.
- NEL PERRO, OBLIGAME - no sabía que hacer más que correr. En un movimiento torpe, Nam se enredó con sus piernas y terminó cayendo de cara contra el piso.
¿Lo peor? Es que al momento de caer se le cayó también el celular de Kook.
- NOOO - JungKook con lágrimas en los ojos, se arrodilló en el piso y miro con lástima al pobre celular entre sus manos. Trató de prenderlo pero este no daba señales de vida. - ¿POR QUÉ? APARTE ERA NUEVOOOOO.
Nam se levantó y miro apenado a Kook, no era su intención romper el celular pero en parte estaba feliz ya que, Kook no se iba a poder descargar Wattpad.
Salió de ahí con una gran sonrisa en su rostro.
. . . 🐨🐨 . . .
Ahora si, vamos a actualizar Kim NamJoon.
A altas horas de la madrugada Nam estaba escribiendo la preciada historia que tenía en su app favorita.
Soltó un suspiro de satisfacción al ver como su capitulo seis había quedado mejor de lo que esperaba.
Lo público y bloqueó su teléfono para luego dejarlo en su mesita de noche. Se acomodó mejor en la cama y se dió la vuelta dispuesto a dormir.Abrió bien grandes sus ojos al ver a JungKook a un lado de el mirándolo con los ojos bien abiertos.
- Entonces...¿me quedo con Hobi o Tae?
NamJoon gritó bien feo y salió de su cama corriendo de ahí.
EL HIJO DE SU MADRE HABÍA DESCUBIERTO SU MÁS OSCURO SECRETO.
.
.
.
.
.
🐨🐨
.
.
.
.
.Hola KSLDJDKDJDKD
Después de meses actualicé (pidoperdón)
Voy a tratar de actualizar más seguido, lo prometo 😔En esta historia tengo los shipps indefinidos y me gustaría saber cuales les gustaría a ustedes ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTOY TAN FELIZ DE QUE ESTA HISTORIA TENGA MÁS DE 1K IHHHHHH
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 💕💕✨Descansen, coman bien y no se olviden de tomar agua💜
Cualquier error los corregiré otro día ಥ‿ಥ
-Yumi♡
ESTÁS LEYENDO
¡Kim NamJoon, ya deja Wattpad!
Fanficᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ᴅᴇ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴏ ʟᴇ ᴘɪᴅᴇ ᴀ ᴀʀᴍʏ ᴜɴᴀ ᴀᴘʟɪᴄᴀᴄɪÓɴ qᴜᴇ ʟᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴇɴ ᴀ ᴇʟ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴀꜱᴀʀ ᴇʟ ʀᴀᴛᴏ. ʟᴏ qᴜᴇ ɴᴏ ꜱᴀʙÍᴀ ɴᴀᴍ ᴇꜱ qᴜᴇ, ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ qᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴀꜱ ɴᴏ ꜱᴀʟᴇꜱ... --------------------🐨🐨------------------- - ¡Kim NamJoon, ya deja wattpad! ...