Sam trágate las malditas pastillas. —grite con desesperación—Ella protestó cerrando su boca con más fuerza, presione sus mejillas haciendo que su boca de abriera inconscientemente, metí el puño de pastillas y alce su cara para que su garganta tragara estas.
Tenemos que apurarnos. —dijo Deena con notoria preocupación—
Sam empezó a hacer sonido de arcadas, volteé a verla preocupada.
Sam! No lo hagas. —sujete su cintura con fuerza—
Hizo caso omiso a mi petición y vomito a un costado de ella.
Al reincorporarse sus ojos se abrieron como platos y empezó a balbucear mientras señalaba atrás de nosotras.
Volteé a ver y vi a skullmask apuntó de atacarnos con un cuchillo, en eso Kate aprecio con un spray y un encendedor provocando que saliera fuego en dirección al asesino.Corran! —le dije a Deena y Sam— Yo ayudó a Kate.
Ellas se levantaron, Sam al ver que me quedaba atrás volteó y quiso quedarse conmigo.
Ve con Deena, estaré bien. —le dije—
A fuerzas ella salió detrás de ella.
Sentí como alguien me sujetaba de los hombros, volteé a ver y vi a skullmask poner su cuchillo en mi estómago.
Sabrina! —gritó Deena—
Corran, sálvala! —le dije—
Sentí como clavaba su cuchillo en mi estómago una y otra vez.
NOOOOOO! —oí a lo lejos a Sam—
Entre abrí los ojos y la vi ahí, lloraba y gritaba.
Te amo... —dije con mi último aliento—
El cuerpo inerte de Sabrina cayó al suelo desangrándose, murió pensando que Kate y Simón se salvaron, murió pensando que ya se había acabado todo...
Hola, soy Sam. —saludó la rubia—
Sabrina. —dije en modo de saludó—
Lindos tenis. —sonrió—
Lindo uniforme. —señale su uniforme de porrista—
...
Me gustas. —dije roja de la vergüenza—
Tu también me gustas. —rio Sam—
Volteé a verla, vi como se acercaba a mi, mis manos comenzaron a sudar, sujeto mis mejillas y me beso, sentí como sus manos temblaban levemente, puse mis manos en su cadera, nos separamos por falta de aire.
Wow. —reí—
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐞𝐚𝐫𝐬𝐭𝐫𝐞𝐞𝐭 [ ᶠᵉᵃʳˢᵗʳᵉᵉᵗ ⁴ ]
FanfictionOne shots. No se aceptan copias ni adaptaciones.