Me partía el alma verla en esa cama incapaz de poder moverse, sin poder protestar, sin poder despertar.
Verla así me lastimaba, quería tenerla conmigo ella era todo lo que necesitaba.
No te vayas nunca de mi lado, no me abandones no aún, te faltan muchas cosas que vivir te necesito conmigo, aún me quedan muchos mas cumpleaños y no quiero pasarlos sin ti a mi lado.
Levántate de esa cama y salgamos corriendo donde nadie nos encuentre, vamos sola tu y yo.
Nada es lo mismo sin ti, las risas faltan, los chistes son amargos y las sonrisas se desvanecen.
Por lo que más desees no lo hagas, no camines a la luz que te alejara de mi.
Simon te extraña al igual que yo, Deena llora por ti y se queda en las noches a velar por tus sueños.KATE POV :
Sostenía su mano con delicadeza mientras acariciaba el dorso de su mano.
Oí como alguien abría la puerta, voltee y vi a la señora D'Alessio, la madre de Antoniett.Kate... —susurró ella—
Hola. —sonreí de lado—
Se sentó al otro lado de la camilla.
Ella te escucha. —me dijo mientras miraba a Antoniett— Yo se que lo hace. —volteó a verme— Su amor es verdadero, ella hablaba todos los días de ti y de cuanto te amaba.
Lágrimas salieron de sus ojos al recordar todos los momentos que pase con ella.
Yo se que si ella se va me cuidaría siempre, me protegería.
Ella sería mi angel de la guarda.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐞𝐚𝐫𝐬𝐭𝐫𝐞𝐞𝐭 [ ᶠᵉᵃʳˢᵗʳᵉᵉᵗ ⁴ ]
FanfictionOne shots. No se aceptan copias ni adaptaciones.