Todo comenzó cuando vi por casualidad que Ilonka aria un especial, la cuenta atrás se asía eterna asta que por fin la vi en directo, parece una chica encantadora pero de repente unas palabras suyas me dejaron de piedra.
-Criaturitas del señor... Si amigos soy una fan del Rubius.
Con atención la observe el resto del directo no me esperaba que conociera al Rubius, dijo que por ella iría a cualquier parte del mundo pero tiene que ser por algún evento que la convoquen, en ese momento se me a ocurrido escribir una historia en Watpad ... Pero por que no buscar una manera para que venga a España, además donde yo vivo ay un buen teatro "Federico Garcia Lorca". Bueno es algo imposible pero ella lo a dicho si ay seguidores es posible que venga, Empezare con unos tweets "@ilonqueen que se venga una semanita a Getafe España " "@ilonqueen una belleza de 22 años tiene que pisar España al menos una ves" "@ilonqueen si canta en España sera un pequeño paso para ella pero un gran recuerdo para todos " "@ilonqueen yo me propongo a traerla si ay apoyo de los españoles" "@ilonqueen me esforzare en traerla pero necesito mucha gente que quiera" Ya no se me ocurre nada mas pero es un comienzo, no tengo esperanzas de que esto funcione pero por intentarlo no se pierde nada.
Pasan los días poco a poco voy teniendo mas y mas seguidores la gente de España comienzan a Twittear mis Tweets me llegan mensajes en algunas paginas.
-"No estaría mal cuenta con mi apoyo"
-"Heee jajaj soy de valencia pero Madrid me pilla lejos mm vale la pena"
-"Yo y mis amigas cantamos sus canciones cuenta con nosotras"
-"Si quieres gente mis amigos son fan de ella y nos morimos si viene"
-"No me vaciles o te matare si prometes que puedes traerla puedo ayudar económicamente y reunir gente por Sevilla"
-"Te as echo popular mucha gente esta confiando en ti si puedes estaremos contigo en lo que necesites"
-"Cuando lo vi no me lo creí pero ahora parece que va en cerio adoro a Ilonka la quiero en España"
¿Enserio? Vaya, cuantos mensajes esto se a puesto serio ¿comienzan a confiar en mi? Pues me pondré a ello, mi antiguo colegio realiza sus obras o eventos en el teatro "Federico Garcia Lorca" Es muy grande y espacioso en el Ilonka podría actuar libre mente y asistir muchas personas además me resultara fácil hablar con mi antiguo director, con su ayuda sera sencillo alquilar el teatro.
Ya a pasado un día, el director resulta que tiene una hija que le gusta Ilonka me ayudara encantado, ahora tengo que reunir a 723 personas para llenar todas las butacas sera muy difícil pero con todos los mensajes creo que podre conseguirlo. Ahora pondré otros Tweet "@ilonqueen un paso mas cerca escenario para la reina conseguido" "@ilonqueen los que estén seguros de asistir enviarme un mensaje " "@ilonqueen vamos gente 723 personas es posible" Estoy emocionado pasan las horas ya ay 338 dispuestos a ir y el numero aumenta voy a poner un Tweet de los resultados "@ilonqueen 338 personas me han dicho que si no ay prisa". Me voy a dar de comer a mis perros, al servirles saco mi móvil me siento bien de las notificaciones de Twitter.
-"@Ryokacv9 Por fin vendrá a España"
-"@Ryokacv9 no me lo creo parece ser posible"
Pero después de leerlos de repente veo uno que me llama la atención es de "Ilonka Obilinovic"
-"@Ryokacv9 que felicidad, yo amo a todos los ciudadanos de mi reino gracias por el esfuerzo :)"
Me gusto el mensaje me anime mucho mas ahora quiero conocerla en persona, esta decidido 644 son suficientes solo falta 79 personas, responderé a Ilonka "@ilonqueen ya esta decidido dime una fecha que puedas venir yo me encargare de todo" que nervios haber que me dice si me da una fecha comprare las entradas y organizare el evento.
Al anochecer recibí un mensaje de Ilonka:
-"Esto esta yendo muy lejos ¿de verdad esta todo organizado?"
¿No confía en mi? Que hago si no quiere bua que nervios ¿tenia que haberle preguntado antes? Fuu le responderé "Si esta todo preparado, pero quiero que me digas una fecha para comenzar a conseguir el dinero para el teatro con mi propio dinero comprare las 723 entradas, a si podre seguir reclutando gente a y te enviare el billete del vuelo ademas te pagare por el concierto, si te preocupa el transporte yo tengo coche te llevare donde quieras" Ya esta espero que me responda pronto... Me llega su mensaje rápidamente lo abro casi se me cae el móvil por el hueco de la cama.
-"No se yo no viajo a si, lo siento"
Venga que le puedo decir "Dime una fecha que puedas lo tendré todo listo te mandare mensajes con los preparativos, ay gente que te espera con ganas no lo hago para no quedar mal con ellos, lo hago porque todo comenzó con unos Tweets, ahora muchos confían en mi no los decepcionare, tienes que venir a España al menos una ves, tómalo como un viaje" Haa que mal ¿tendré que ir a Chile?
-"Mira te agradezco todas las molestias pero no estoy segura lo siento"
Ya esta debería rendirme, pues no lo are preguntare a ver si alguien sabe si tiene alguna fecha libre "@ilonqueen quien sabe cuando tiene unos diitas libre :)" En cuestión de minutos me responde un chico.
-"@ilonqueen @Ryokacv9 el 13 de Marzo no tiene nada ¿seria posible tenerlo todo listo para ese día?"
A ver... Estamos a 9 de Marzo ¿4 días? Vale perderé dinero pero le demostrare que voy muy enserio si no consigo que venga cantare yo.
Fin, fuu espero que os guste el próximo capitulo sera "La ayuda inesperada" Gracias por leer mi nueva historia :)
ESTÁS LEYENDO
Cantante Ilonka Youtuber Rubius
FanfictionLa preciosa encantadora Ilonka Obilinovic Chilena amante del Té y el muchacho loco de Internet Ruben Doblas Español amante de los gatos... Dos personas diferentes pero lo único que tienen en común es el mundo de "You Tube"