Ilonka entra al salón -¿Que a pasado?. Guarda su móvil y nos mira a todos.
(Ilonka)-He terminado la llamada... ¡¡Me quedo!!
Al escuchar eso me siento muy feliz, pero no soy el único, Irene, Dani y Rueben, se alegran igual.
(Irene estira sus brazos)-Vale pues sabiendo esto tenemos el fin de semana para hacer cosas.
(Ilonka)-Siii, quiero pasarlo bien para eso me quedo, no se si volveré pero me aria ilusión llevarme buenos recuerdos y ademas quiero comer comidas típicas de aquí.
(Dani)-Cesar tienes que planificarlo todo haber que se te ocurre je je tienes trabajo.
Me mira con una mirada fija y muestra una sonrisa ¿me intenta decir algo? -Vale tranquilos yo me encargo, todos a dormir.
(Todos alzan el puño)-¡¡Si!!
Me encierro en mi habitación saco una libreta y me pongo a escribir, veamos esto sera rápido..
Ya son las cinco de la mañana por fin he terminado al final he sacado el portátil, Veamos ya esta todo listo me iré a dormir.
Empieza el día me levanto muerto de sueño pero veo una carta debajo de la puerta. -¿Que es esto?.. Veamos "De Irene, hemos pensado dejaros a vosotros tres tranquilos nosotros nos vamos de compra pero no comprare mucho he quedado con Ilonka para ir juntas chao, dice Dani que no te rindas". -No se si darles las gracias pero esta bien, a si puedo ocuparme de ellos dos.
Al salir veo que Ilonka Y Ruben están preparando el desayuno los dos sonríe, entre risas se miran mutuamente -soy un tonto esta claro que a ella le gusta debe de estar viviendo un sueño con su fan en fin les dejare..
(Ilonka)-Hola je je je Estamos haciendo algo de comer ya terminamos vente.
(Ruben)-Cuando terminemos podemos empezar con lo que tengas planeado.
Tengo que reconocerlo se ven tan bien los dos juntos son como una pareja muy enamorada. -Gracias pero no tengo hambre desayunar tranquilos yo tengo que arregla mi cuarto antes de irnos.
(Ilonka)-Es una pena esto quedo delicioso, yo me comeré tu parte.
(Ruben)-Espera no es justo yo quiero un poco mas.
(Ilonka)-Pero tengo hambre se caballero.
(Ruben)-¿Pero que dices? Si as estado picando mientras lo estábamos preparando.
(Ilonka)-Ya veo que clase de hombre eres no respetas a una dama.
(Ruben)-Haaa esta bien puedes comer tranquila no te pediré.
(Ilonka)-No ahora compartimos no me hagas quedar como una comilona.
(Ruben)-Pero si lo eres...
(Ilonka)-Come y calla o te cerrare la boca de un guantazo.
Jajaja se lo pasan bien yo me pondré a lo mio enserio cada ves parecen una pareja de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Cantante Ilonka Youtuber Rubius
FanfictionLa preciosa encantadora Ilonka Obilinovic Chilena amante del Té y el muchacho loco de Internet Ruben Doblas Español amante de los gatos... Dos personas diferentes pero lo único que tienen en común es el mundo de "You Tube"