Arco 1 escape de Whole Cake Island:capitulo 2 fragmentos del pasado (1/2)

295 13 1
                                    

Naruto se había confundido por las palabras dichas por kingbaum, que se prepara para que, pero no pudo seguir pensando debido a que le mordió una parte de la camisa y lo jalo para llamar su atención. Afortunadamente para el zorro naruto se levantó y volvieron a reanudar su caminata, solo que naruto por los momentos decidió apartar esos pensamientos por ahora.

Durante los siguientes 25 minutos naruto y el zorro estuvieron caminado, hasta que llegaron a la playa donde el zorro se extrañó al no escuchar que naruto no dio ningún paso. Así que dicho animal se dio media vuelta y vio cómo naruto estaba con una ligeras lágrimas mientras admiraba la belleza del océano, que no se comparaba con las fotos que este veía en los libros que había leído en sus horas de estudio.

Poco naruto se sentó en el borde de la isla y solo contemplo belleza Del Mar y cerró sus ojos imaginando cómo sería navegar por el mar viviendo su propia aventura en vez de vivir bajo el acoso de muchos de sus hermanos y la negligencia y posesión que su madre tenía sobre el.

El zorro por otro lado le respeto estos momentos a Naruto ya que por la forma en que naruto observaba el mar podía decir que el sueño del niño era viajar por el mar y ser libre ya que el entendía muy bien que el niño se sentía como un Ave enjaulada que deseaba ser libre y eso era algo que nadie podía evitar. Sin perder más tiempo el zorro uso una de sus colas y golpeó con ella ligeramente a naruto y llamar su atención lo cual logró.

De nuevo ellos volvieron a caminar por el borde de la isla hasta que llegaron a una cueva donde el zorro se detuvo en la salida mientras que naruto por alguna razón sintió algo en la cueva que lo estaba llamando.

Así que poco a poco entro en la cueva que estaba totalmente oscura, hasta que piso un interruptor que hizo que las antorchas que estaban ubicadas en la cueva se iluminaran.

Ahora con una mejor visión naruto camino por la cueva y se encontró con un cofre pirata

La curiosidad le ganó al Charlotte, asi que abrió la caja solo para encontrar un viejo libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La curiosidad le ganó al Charlotte, asi que abrió la caja solo para encontrar un viejo libro.

Por curiosidad este tomo el libro que decía Diaro de navegación de Minato D Namikase, capitán de los piratas Kaminari no senkō.

POV Minato

Si estás leyendo esto sin duda encontraste mi diario de navegación, eso quiere decir que no cumplí mi objetivo de asesinar a la vieja bruja de Big mom y escaparme de su maldito territorio. Jamás en mi vida me he arrepentido de algo, pero siempre hay una primera vez para todo. De todo corazón yo esperaba cumplir mi sueño de algún día convertirme en un famoso pirata como el hombre que siempre admire y vi como un padre Jiraiya el Gama Sennin un miembro de la tripulación del famoso pirata Gold D Roger. Pero esos sueños, junto a las enseñanzas de mi sensei me inculco estan pronto con irse conmigo a la tumba, y todo por la estupida necesidad de venganza que me consumió.

Naruto D UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora