Los recuerdos que naruto tuvo acerca de que fue el primero en liberarse del yugo de su malvada madre se vieron interrumpidos cuando el noble San rosward le había pedido a uno de sus sirvientes que hiciera reaccionar al que consideraba como un esclavo insolente a base de puros golpes con látigo.
Naruto hizo un esfuerzo sobre humano para no gritar de dolor por cada azote y le lanzó una mirada al noble que asemejaba al de una bestia prometiendo que a la primera oportunidad de liberarse le haría pasar un infierno.
San Rosward: escúchame maldito plebeyo por mas que quisiera marcarte como mi esclavo, por tu insolencia hacia mi persona, pienso que la mejor manera de hacerte sufrir y romper esa increíble voluntad tuya es esto -chasquido de dedos-
Al escuchar el llamado de su maestro los sirvientes entraron con una mujer que tenía un costal de papas en la cabeza y por el cuerpo se encontraba muy lastimada.
Al quitar el costal de papas, Naruto estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para romper las cadenas y tratar de rescatar a la mujer que era una joven peli azul con una mirada apagada y con sangre que le salía de su boca gracias a las diferentes golpizas que recibió.
Levy: S-S-S-S-Senc-c-c-c-cho-o-o-o. Fue el débil murmullo que dio la chica mientras miraba al rubio con el leve brillo que tenía.
Pero como si fuera un tabú mencionar esas palabras la chica recibió una cachetada de parte del noble.
San Rosward: la insolencia que tienes es enorme, no importa cuánto te castigue, tu aun siendo la hija de un Tenryubito los seres que nos encontramos en la cima de estos asquerosos plebeyos -señalando a sus muchos esclavos que estaban en la escalera con la mirada agachada- te atreviste no solo a insultarme directamente al no aceptar ser una de las esposas de mi hijo y preservar la sangre de los Tenryubitos. Si no que llamas a esta desgracia pirata como tu capitán, haces reconocer abiertamente que estás involucrada en la inmundicia de la piratería. Pues sabes algo pienso mucho que a tu padre señorita Donquixote me daría las gracias en persona por haber liberado una asquerosa escoria pirata de su distinguida familia, dijo el noble mundia que ese último comentario fue la gota que rompió el vaso y desencadenó los siguientes sucesos.
La chispa de vida habia volvió a los ojos de levy y está con mucha fuerza le dio un cabezazo directamente a la nariz del noble. Por ese acto de insubordinación hubo diferentes reacciones. Los esclavos y sirvientes fieles jadearon del horror al ver como su maestro estaba botando grandes cantidades de sangre por la nariz. Los esclavos que odiaban ser propiedad del Tenryubito solo estuvieron en shock por varios segundos, pero luego de la conmoción solo pudieron sonreír con sastifaccion ante tal acto. Por último naruto tenía una cara muy seria mientras comenzó a mostrar sus colmillos en una sonrisa de lado.
Levy: Jamas vuelvas a relacionarme ese maldito apellido, tal vez lleve su sangre pero jamás tomare el apellido de ese bastardo,
prefiero pelear y morir feliz sabiendo que en mi lápida de muerte coloquen Levy Mcgarden, ese es el apellido de la madre que brindó un brillo de esperanza en este infierno, cuando ese maldito se adueñó de ella.
ESTÁS LEYENDO
Naruto D Uzumaki
AdventureBueno en una idea para un próximo fic se me ocurrio está donde los personajes de esta historia no son de mi propiedad creditos para Masashi Kishimoto y Eiichiro Oda