318 (creo)

37 3 7
                                    


Este es el segundo cumpleaños de Chu WanNing después de su retiro.

La del año pasado fue desafortunada y absurda.

Porque el año pasado, fue el turno de Taxian Jun de controlar el cuerpo de Mo Ran. Aunque no podía recordar completamente lo que había hecho bajo la condición de Mo-zongshi, aún podía recordar ocasionalmente parte de ella.

Los inmortales, que son hombres honestos que piensan que "el oro representa mi corazón", nunca harán nada bien. No hay cosas como el viento, las flores, la nieve y la luna para él.

Simplemente cree que sólo hay dos maneras de expresar el amor:

Primero, acuéstelo repetidamente.

Segundo, dale dinero.

No había nada malo con él. Dormir repetidamente con él significaba que sólo Chu WanNing podía encender su deseo en este mundo, y gastar dinero en él significaba que Chu WanNing podía mover su bolso. Aunque el suelo es un poco terroso, el emperador no puede pensar en otras ideas elegantes, pero puede arreglárselas.

Sin embargo, el problema está en el momento en que Taxian Jun le dio oro. Lo sostuvo una y otra vez toda la noche de su cumpleaños. Al día siguiente, regresó con nueve canastas de lingotes de oro y las puso frente a su casa como un arco iris. Agitó la mano con valentía y belleza: "¡Chu Wanning! Este es el regalo de este venerable hombre para ti! ¿Estás satisfecho con todo lo que ves? Si estás satisfecho con ello..."

Lo que estaba a punto de decir era desconocido. TaXian Jun había sido derribado en el suelo por Tianwen junto con sus lingotes de oro.

El pobre TaXian Jun no podía entender por qué lo golpeaban así cuando terminaban de acostarse juntos. Realmente no tenía otra intención. Sólo quería demostrar su buena voluntad.

¿Qué tiene de malo dar dinero después de dormir? ¿Debe administrarse antes de acostarse?

¿Debe administrarse mientras se duerme?

¿Deberíamos cobrar una vez, cincuenta cosas pequeñas y ochenta grandes?

Ochenta y ocho...

Se sentó en silencio sobre el tocón, preguntándose qué haría si fuera otro hombre. Después de pensarlo mucho tiempo, pensó que no debía regalar oro a alguien directamente en ese caso, sino cambiarlo por ropa suave y cómoda, platos delicados y deliciosos, instrumentos nuevos e interesantes.... Quizás entonces, el día del cumpleaños de Chu WanNing, estará encantado de recibir los elogios de Chu WanNing.

Es demasiado.

TaXian Jun pensó indignado y golpeó sus piernas en secreto con ira: ¡qué astuto! ¡Qué despreciable! ¡Qué piernas de perro!

Chu WanNing también sentía que Mo-zongshi era honesto.

-¡Bah!!

¡Sólo él sabe lo que realmente es!

El comportamiento aparentemente caballeroso de Mo-zongshi, lleno de flores y dulzura, lo hace realmente desvergonzado. ¿Qué tiene de malo regalar oro? ¿No es bueno regalar oro? ¡Qué real!

Qué práctico!

¿Cómo es que esta gente no puede ver su corazón de oro?

Dio la espalda a la cabaña donde vivía con Chu WanNing y sostuvo sus mejillas y piernas en el tronco del árbol. Después de un largo día de ira silenciosa, Chu WanNing planeó salir y hablar con él. Había signos de reconciliación.

ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora