Mo Ran se levantó en silencio y abrió la puerta, sólo vio la puerta de madera del patio estaba abierta un poco, la puerta de madera temblando suavemente, una cola blanca, gorda, suave, cerosa y alabeada, quemando una pequeña luz azul que pasaba a su lado.
Por un momento pensó que estaba equivocado. Después de todo, había estado en la Montaña Nanping durante tanto tiempo y nunca había visto nada parecido.
¿Un monstruo?
Quería ponerse al día, pero antes de salir, notó una tierna hoja de loto verde fuera del umbral de la cama y una caja de madera del tamaño de una palma en el centro de la hoja de loto.
"Esto es..."
Recogió la hoja de loto con consternación. De alguna manera, la hoja de loto emitió un leve olor a fragancia de Osmanthus. En él había unas pocas palabras escritas en una caligrafía muy gordita e infantil.
Regalos para el cumpleaños de Shenmu Xianjun.
Vamos. Puedo ayudarte.
Un espíritu de ricecake con la esperanza de su pueblo Mo Ran abrió los ojos y casi se cae al suelo: "¿Qué? ¿Existe un monstruo llamado Ricecake en este mundo?"
¿No fue eso lo que inventó hace años para engañar a Xue Meng? ¡¿Realmente existió?! No pudo evitar tocarse los labios. ¿Olvidó el demonio decirle que había un talento oculto en su raza de belleza especial, como labios mágicos o algo así? De lo contrario, ¿cómo podría haber un monstruo tan blanco y gordo con una pequeña luz azul en su cola?
Mo Ran se mantuvo en su lugar por un tiempo, aunque el ricecake corrió demasiado rápido, y Mo Ran no vio todo su cuerpo, tenía una intuición, todo su cuerpo debería estar como estaba fabricado, redondo, de cabeza cerosa con una hoja de loto grande....
Después de un largo retraso, regresó a la casa con la caja.
La habitación estaba tranquila, Chu WanNing y Goutou seguían durmiendo, sin ser molestados por los inesperados visitantes de esa noche. Mo Ran caminó cerca de Chu WanNing, quien estaba acurrucado dormido, lo cubrió con la colcha suavemente, fue a la perrera del perro, la tocó cómodamente dos veces, luego se sentó a la mesa y comenzó a mirar cuidadosamente la pequeña caja de madera.
No hubo asesinatos ni malas intenciones.
El espíritu era bastante pesado, pero también se tiene algún tipo de amabilidad.
Trató de abrir la caja, pero desafortunadamente no pudo encontrar ninguna abertura en el ojo de la cerradura, y la esencia de la torta de arroz no dejó ninguna pista para decirle qué hacer. Mo Ran no pudo evitar fruncir el ceño y maravillarse: ¿Para qué demonios es esta caja? ¿Es sólo un adorno?
El problema es que estaba hecho jirones y no se veía bien.
Como si respondiera a sus preguntas, poco después de que se le ocurrió la pregunta, dos líneas de letras del sello de oro aparecieron en la parte superior de la pequeña caja de madera, brillantes:
"Maestro, soy un arma mágica del mundo de los demonios. Soy una caja de pensamientos." Mo Ran se asustó y casi se cae de la silla.
¡Qué fantasma! ¿Cómo puede tener la habilidad de leer la mente de la gente?
"No soy un fantasma, soy algo bueno." Nuevas palabras continuaron surgiendo en la parte superior de la caja, y la dorada escritura cubrió lentamente las viejas palabras. "Además, sólo puedo leer la mente del dueño. No puedo ver la de nadie más." Demasiado, demasiado aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Extras
Fantasyextras del intento 2 no tienen que leer esto aca lo subi porque estaba aburrida y no tenia que hacer pero no se si sea la mejor opcion