6

336 19 2
                                    

paola.

se que mentirle a mi mejor amiga de hace años no era para nada agradable pero yo no quize ocultarselo, nunca fue mi intencion, solo lo escuche porque iba pasando por ahi y escuche al bastian hablando con los demas.

desde un principio le dije que si no le decia el se lo iba a decir yo, de hecho ese dia que estaba hablando por llamada con ella le dije que queria decirle algo pero no se dio la oportunidad ya que el bastian me suplico casi de rodillas que no le dijiera, los dos son mis amigos y se me hacia muy dificil, a la sofi se le olvido que tenia que decirle algo asique practicamente a mi tambien se me habia olvidado porque el bastian tampoco insistio en no decirle nada.

no se como se va tomar esto después de hablar con el bastian, espero que al menos me perdone.

¿creen que nos perdone? -hablo el eduardo sacandome de mis pensamientos.

no se -hablo el vicho frustrado.

tengo algo que decirles- hablo el mati un poco nervioso- digamos que quizas es mi culpa que ahora estemos en esta situacion.

¿que? ¿por qué? -dije mirandolo.

bueno, ella desde antes que sospechada pero es mi culpa-dio un suspiro y siguio hablando- le pregunte si caso sabia la relacion que tenia el con la emiliana y ahi empezo a dudar.

esque vo soy weon desde que naciste matias, quedamos con que nadie diria nada -hablo el eduardo.

si se pero ella pregunto por la bebe y yo queria saber si ella sabia la verdadera relacion que tenian ellos dos - nos miro a todos con cara de que estaba muy arrepentido.

de igual forma ella necesitaba saber la verdad o creen que ella no se iba a dar cuenta de que la imiliana tiene la misma mamá que el bastian -hablo nuevamente.

tiene razon -hablo el vicente.

***

paola deja de moverte para todos lados -hablo el eduardo frustrado.

hace más de dos hora que no vuelven, ¿les habra pasado algo? - hable.

lo dudo, a lo mejor se estan dando su tiempo -hablo el vicente.

lo voy a llamar -dijo el mati con el celular marcandole al bastian.

1,2,3,4 tonos y nada, nadie contesto.

juro que en estos momentos tengo el corazon en la mano.

mi mejor amiga esta desaparecida y ni siquiera se si esta sola,con alguien o  conversando aun.

no aguanto más -hable sentandome en el sillon.

tranquila, deben estar bien -hablo en un susurro el vicente.

derrepente se escucho el celular del vicente, alguien lo estaba llamando.

la mirada de todos se puso en el vicente y su telefono.

¿quien es? contesta -hable nerviosa.

alo? -hablo el vicho.

de verdad? -pregunto el vicho a través del telefono.

si -hablo nuevamente.

y estai bien? -hablo de nuevo.

ya, bueno cuidate -colgo la llamada.

que paso -hable rapidamente.

la sofia se devolvio a santiago -hablo guardando su celular en el bolsillo.

dijo que no nos preocuparamos, iba a llegar más tarde y que la sofi no se lo tomo bien -dijo lo ultimo en un susurro.

no puede ser -me sente en el piso y me tape la cara con mis manos.

solo espero que este bien mi sofi.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

callame poDonde viven las historias. Descúbrelo ahora