- Pon tu cara contra la almohada.
Estaban ambos desnudos.
Llevaban ya largo rato besandose, tenian los labios enrojecidos y el pelo enredado.Por mas tensa que fuera la situacion, la atraccion que sentian el uno por el otro siempre ganaba, y terminaban cediendo al magnetismo inexplicable de sus cuerpos.
Ahora Mikey se encontraba con el pecho apoyado contra el colchon, con las caderas levantadas hacia el, y la cara escondida entre los pliegues de las sabanas de la cama de Draken, donde se entreveia una mirada complice.
La imagen de por si deberia considerarse imposible, era ver todas sus fantasias concretadas, con un toque salvaje que solo podia ser explicado por la intensidad del momento y la belleza de su pareja.
Respiro hondo antes de proseguir; no sabia como agradecer la incondicional confianza que Mikey le estaba demostrando ahora. Debia ser digno de merecerla.
Intento enfocarse, aunque su ereccion dolia ante tanta excitacion.
Sucumbio un momento a la tentacion, y no pudo evitar agarrar con ambas manos el trasero de su delicioso novio, y paso la lengua por el medio.
El cuerpo abajo suyo se estremecio.
Agarro el lubricante, y lo derramo generosamente por esas redondas curvas.
- Mierda... Manjiro, no sabes lo bien que te ves desde aqui.
- Kenchin... ya tocame.
No podia evitar obedecerle, incluso en esas situaciones donde claramente el tenia mas poder.
Introdujo el primer dedo, a la vez que estimulaba el miembro del menor.
Se tomo su tiempo para encontrar el punto que estaba buscando. Un gemido fuerte le aviso que lo habia encontrado.
- Aah... si, ahi. ¡Mm!
Ver la fuerte espalda del chico curvandose hasta el limite era demasiado erotico. Se marcaba su musculatura, pero desde esa perspectiva, la cintura resaltaba, haciendo parecer que con dos manos bastaba para rodearla.
Le acaricio largo rato, desviando una de sus manos y pellizcando los pequeños pezones, sin dejar de prepararlo. El otro cuerpo reaccionaba gustoso, y Draken sentia demasiado calor, desbordando pasion ante cada gesto de entrega del mas pequeño, quien se movia en pos de sus manos, buscando mas contacto. Ah, mierda, le queria con locura.- Metere el otro dedo, amor.
Mikey parecio paralizarse ante esa palabra; Draken nunca la habia dicho en voz alta, pero llevaba bastante tiempo saboreando el sonido de esa hermosa palabra, murmurandola en la soledad, sin atreverse.
Antes de que Mikey le contestara algo, metio el segundo dedo; otro espasmo, la musculatura en tension, pero lo recibio bien. Demasiado bien, le estaba succionando.
La preparacion si que habia cambiado el cuerpo del menor.- ¿Crees que puedas con el tercero?
- Naci listo, no me subestimes.- la mirada orgullosa y traviesa que le dedico le lleno el pecho de mariposas. Su chico se comportaba genial incluso en esos momentos.
Draken sonrio abiertamente, para luego besarle un cachete con cariño y meter lentamente un tercer dedo. Era bastante considerando que sus dedos tambien eran largos y grandes.
Mikey ahogo su gruñido contra la almohada.
Draken le dio un momento antes de seguir. Cuando sintio que la respiracion de su compañero se calmo un poco, se atrevio a embestirlo unas veces con sus falanges antes de tocar ese cumulo de nervios dentro de el. Cuando lo presionó, la reaccion fue inmediata.
ESTÁS LEYENDO
🦋Primera Vez🦋 {DraMi}
FanfictionTwo-Shot Sobre la primera vez. (Smut-Hard) ⛔Contenido explicito +18⛔