—Armin, no quiero morir quiero estar con Mikasa— decía un castaño mientras veía a su mejor amigo, estaba llorando, el rubio jamas imagino ver a su mejor amigo de esa forma, tan lamentable.
—Eren, aún puedes regresar— el chico se posiciono aún mas cerca de él, bajando a la altura en la que se encontraba.
♡︎♥︎♡︎
Por otra parte se encontraba una azabache de melena corta caminando entre todo el humo y polvo que había en el lugar debido a los titanes que se encontraban antes, parecía que este sería el fin para los titanes y el inicio de un nueva “era” para los humanos, sin guerra por aquel poder.
Se acercaba al lugar en donde estaba su mejor amigo Armin, al estar a punto de llegar se detuvo, la silueta de una joven de melena rubia y larga con flequillo llamo su atención viendola de frente, “Gracias” parecía decir los labios de Ymir seguida por una sonrisa y su desaparición, mikasa solo sonrio con melancolia.
La joven siguió su camino hasta ver a un rubio de espalda que rapidamente reconocio.—Eso fue... Eren tu...— se decía a si mismo levantandose algo aturdido y confuso.
—Armin— en un tono de tristeza lo llamo por su nombre, acercandose cada vez más.
—Mikasa— el rubio dirigio su mirada a ella, y se levanto para alcanzarla.
—Yo... tuve que hacerlo Armin, tuve que...— no se atrevia a hablar, no se atrevia a decir que había matado a la persona que tanto amaba, sus lagrimas no dejaban de brotar y caer por sus mejillas.
—No— la interrumpio— no es así Mikasa— decía el rubio, acompañando a su amiga con sus lagrimas, que no parecian ser de tristeza— tu tienes que regresar, yo me encargare de esta situación, el te estará esperando más adelante— fue lo último que dijo antes de alejarse de ella, a lo que quedo confundida pero obedecio su orden de volver aunque sea sola.
...
—Oye Armin, ¿a donde fue Mikasa?— preguntó una castaña de orbes ambar, caminando hacia el rubio.
—Ella... tal vez no la veamos por un tiempo, pero estará bien asi que no te preocupes Sasha— contestó, esta solo asintio y se dirigieron con los demás, el conflicto aún seguía.
—Escuchen, Eren Jeager esta muerto, el poder de los titanes ah desaparecido de este mundo, ahora somos humanos ordinarios— decia el padre de la rubia al secretario Muller.
—¿pueden probarlo?— preguntó el militar— aquí y ahora pruebenlo— dijo dando instrucciones de disparo a los que estaban bajo su mando.
Armin corria hacia el lugar de forma apresurada, al llegar tiro su equipo de maniobras tridimencionales y habló.
—Si todavía tengo el poder de un titan lo usare para resistir, pero el hecho de que permanezca indefenso incluso ahora es una prueba solida de que somos humanos— se iba acercando cada vez más mientras decia aquellas palabras hasta posicionarse frente a la gente que quería proteger— Paradise, Eldia y Armin Arlert, el que mato a Eren Jeager fue el titan de ataque— esas palabras lograron el silencio y la sorpresa por los espectadores, no pudieron más que desistir al futuro ataque, dejandolos con vida.
Mikasa se encontraba llegando al muelle para poder alejarse de Marley e ir a Paradise de nuevo, sabía que no era una muy buena idea regresar pero no podía quedarse, algo le decia que tenia que volver.
Al acercarse aun más al lugar se percató de una figura de espalda, una emoción de felicidad y tristeza la inundo, lo que veía era su imaginación jugandole una mala pasada o, ¿acaso era la realidad?, pero no podía ser posible ella estaba segura de lo que habia hecho, se posiciono detrás de aquella persona, éste sintio su presencia y lentamente se volteo, al ella estar en lo cierto con la identidad de ese joven no hizo mas que lanzarse a sus brazos y producir un mar de lagrimas, el castaño recibio su abrazo rodeandola de la cintura, así estuvieron por un par de minutos hasta separarse y hablar.—Lo lamento— dijo la de orbes grises, tomando con ambas manos sus mejillas mirandolo a los ojos, aquella mirada esmeralda que tanto le gustaba.
—No, yo lo lamento— contestó el joven aún manteniendo sus ojos en los de ella— te dije cosas que no quería, te hice sufrir demasiado, tu deberías de perdonarme a mi, fui un estupido— aquellas palabras calmaron la inquietud que tenia la chica desde aquel momento en que le dijo que la odiaba, la felicidad la inundo de nuevo, se sentia feliz de saber que el no la odiaba como había dicho.
—Te perdono— contestó la joven seguida de una sonrisa, el joven le correspondio de la misma forma.
Todo seria diferente de ahora en adelante, no más titanes, no más peleas por el poder, solo humanos ordinarios, en un mundo “ordinario”.
❁❁❁❁❁
Ahh después de días de retraso al fin lo publique uwu, espero les haya gustado^^.
Lo hago para las personas que aún no superan el manga (me incluyo xD).Quiero aclarar que no habrá mucho drama en este fic será algo más feliz(? O algo así.
Bueno nos vemos hasta el próximo capítulo se les quiere y muchas gracias por leer♡︎.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad | Eremika
FanficUn final alternativo de la serie "Shingeki no Kyojin". El final que muchos hubiesemos querido, uno en donde Eren vive, al igual que otros personajes más. Disfruten la historia♡︎. 1 | Los personajes no me pertenecen son propiedad de Hajime Isayama (⚠...