Capítulo 1: Muy optimista

23 4 0
                                    

En las Solitarias, frías y peligrosas calles de Japón. se podía apreciar a 19 jóvenes en sus trajes de héroes que no pasaban de los 17 años estaban ahi con un semblante triste viendo al temido vigilante y asesino en masa, Deku, pero ellos lo conocen como su no tan viejo amigo y compañero: Izuku Midoriya

Katsuki: ¡¡Maldito Deku!! ¡¿son ciertos todos los rumores sobre ti?!

Katsuki. o como a el le gusta llamarlo Kacchan Es su amigo de la infancia, aunque el allá sido su bully desde hace un tiempo, no le guarda rencor. el admira la fuerza e inteligencia de lo que a el le gusta pensar que es su rival

Uraraka: ¿¡Eso cierto todo lo que dicen de ti Deku-kun!? es acaso cierto que t-tu...

Uraraka, su gran amiga y amor secreto, realmente una chica muy fuerte e inteligente, y su belleza no es pasada por alto, ella es alguien de admirar para los ojos de nuestro protagonista

Deku: He hecho lo que tenia que hacer Uraraka-san

Iida: MIDORIYA!, LO QUE HACES ESTA MAL!, NO PUEDES IR POR AHÍ, ASESINANDO A LOS VILLANOS!, ESO ESTA MAL!

Iida, su mejor amigo y representante de su clase, un estudiante muy inteligente, además de su inusual comportamiento de robot, es un gran amigo. le gustaría nombrarlos a todos ellos. todos son increibles, pero no hay tiempo, su cuerpo y heridas, además de su cansancio lo limitan mucho.

Deku: Chicos, agradezco que allá venido por mi. pero deben irse

Katsuki: QUE TONTERÍAS ESTAS DICIENDO!, DEKU VAS A VENIR CON NOSOTROS, Y DEJARAS DE HACER ESTA MASACRE DE VILLANOS!

Deku: Kacchan lamento tener que rechazar tu oferta, no iré con ustedes a la UA si voy, no solo ustedes, si no todos los refuguiados estarán en grave peligro, ¡deben irse!

Katsuki: Entonces *Dice con una sonrisa maniática y saca explosiones de las palmas de sus manos* ¡¡TE LLEVAREMOS A LA FUERZA!!

Deku: Lo siento chicos *Activa sus látigos negros dándole una apariencia muy tetrica con un aura intimidante sacándoles varios escalofríos a sus amigos, pero estos no se dejaron intimidar, mucho menos un rubio explosivo*

Iida: ¡Te llevaremos con nosotros! ¡¡CLASE A, AL ATAQUE!!

La pelea ha iniciado. el plan de llevarlo sin usar la fuerza bruta acaba de fallar, es hora de la pelea más esperada.

Iida al dar la señal, los 2 primeros en atacar fueron Hanta Sero y Rikido Sato, Aunque ambos no destacaron demasiado no fue por su bajo nivel y habilidad, si no por que sus quirks no son muy llamativos como el de explosión de Bakugo y el medio-frío y medio caliente de Todoroki, pero eso jamás los desmotivo, y están listos para demostrar lo que están hechos.

Izuku realmente no quería lastimarlos demasiado pero sabía que no podía confiarse, y menos frente a ellos que sabían muchas de sus técnicas y habilidades, pero no todas.

Izuku: No quiero dañarlos!! *mientras miraba como se acercaban a él sus 2 ex-compañeros de clase*

Sato empezó a comer mucha azúcar activando su quirk:
Sugar Rush  en sobres que tenia en un bolsillo de su traje y al llegar hacia Izuku lanzo un gran derechazo hacia la cara de Izuku fue esquivado gracias al quirk Detección de peligro del Cuarto Portador del OFA: Hikage Shinomori Al esquivarlo Deku uso el 10% del OFA En su brazo derecho para golpear el abdomen de Sato, pero Sato fue jalado hacía atrás esquivando el golpe gracias a Sero con sus cintas que se ataron a la cintura de Sato y lo Alejo del ataque exitosamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo tuve mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora