Tn; Llegué a la casa subí a mi habitación a cambiarme y baje a la cocina a comer, la señora que nos preparan la comida se despidió y me dijo donde había dejado la cena.Subí a mi habitación y me acosté, recordé que mandaron hacer una tarea y me puse hacerla.
A la hora bajo y MH no había llegado. Salí un rato me senté en el jardín y me puse a ver lo hermosa que es la naturaleza, hacía mucho frío fui calenté la cena comí y me fui a mi habitación me quedé dormidaMH; Llegué a la casa ya era las 8 PM
Se me pasó la hora con mis nuevos amigos.Muero de hambre, voy a la cocina y veo la comida fría. Aish odio la comida fría
Mejor subo a dormir.SIGUIENTE DÍA
TN: Me levanté baje a desayunar y noté que MH no bajaba, subí y toque no abría, entre y (se veía tan lindo dormido)
MH, MH despierte hay que ir a clases.MH: No me quería levantar, aish ya me puede dejar en paz, si se me hace tarde es mi problema no crees, sal de mi habitación.
TN: Salí de la habitación de MH agarre mis cosas
Y me fui a la academia
Al llegar se acercó mi amigaAnyi: Hola amiga cómo está?
Te veo como preocupada, te pasa algo?TN: Hola Anyi no tranquila estoy bien. Mira ya llegó el profesor entremos.
Al entra a clase observé al chico con el cual tropecé la vez pasada, no hice caso y me fui a sentar
Ya la clase había comenzado y MH no había llegadoMH: Llegué tardé a clase y él profesor me llamó la atención. ( Debo disculparme con TN la trate muy mal, pero odio que me despierte)
Observo que hay un chico que no deja de verla y eso me molesta.Profesor; Bueno estudiantes voy a estar en el salón de profesores me puede llevar la tarea que le dejé ayer.
Anyi: TN vamos a la cafetería muero de hambre
TN: Si está bien vamos salí rápido de la casa y no desayuné. ( Hay me acordé de la tarea, será que MH la hice, yo hice dos voy a llevarle una no me gustaría que lo reprobara )
Anyi ya vuelvo voy a buscar a MH para entregarle algoAnyi: Bueno vamos te acompaño
TN; Ok vamos. Vi a MH estaba con unos chicos
MH mirá te traje ésto. Él agarró la tarea y me agradecióBueno permiso
MH: ( Que bueno que la tengo a ella)
Amigo: Eso MH veo que esa nerd es tu novia, mira te hace la tareaMH; Ella mi novia no por favor, simplemente es una chica que estudios conmigo en el colegio y la ayude hacer una actividad y pues desde ahí no me a dejado tranquilo, puede creer que me llevaba galletas y por supuesto yo no me la comía, las botaba, y si tenía algo y me embrujaba, y tengo una suerte que los dos ganamos una beca y aquí estamos.
Amigo: Pero veo que ella está interesada en ti, eso amigo la nerd y tú va a salir enamorados jajajaja
TN: Se me olvidó decirle algo a MH u me regreso ( escuché todo lo que él dijo de mi y su amigo)
Volteé para irme y veo a mi amiga que también escucho todo.
Salí al baño y no aguante y me puse a llorarAnyi: TN no llores ese chico no lo merece por favor cálmate tu vale mucho.
TN; Gracias Anyi. Ya me quiero ir a la casa.
Anyi: Está bien vamos y te acompaño a qué agarré el bus, por favor te cuida
TN: Llegué a la casa , ya la señora que nos cocina no estaba, no quise comer y subí a mi habitación me di un baño y me acosté y me puse fue a llorar, hasta que me venció el sueño.
MH: Llegué la casa como a las 7pm
Fui a la cocina y la comida estaba completa
Entonces ella no comió, la calenté y me senté a comer
Subí a llamarla a qué cenara
Vi su puerta entre abierta y entre
La vi dormida y noté que se le marcaba que había llorando.
Bueno allá ella.
Me fui a mi habitación me bañe y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Verdadero
FanfictionSinópsis: Tn es una chica que se siente inferior a los demás, por su imagen, pero es una chica con unos hermosos sentimientos