02

382 40 38
                                    

Entro en la institución siendo saludada por algunos de sus compañeros de clase, se cambió los zapatos antes de entrar a los planteles de la escuela, se dirigió a su salón para dejar su mochila antes de buscar a Hinata y Nobuyuki, pues en cuanto pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro en la institución siendo saludada por algunos de sus compañeros de clase, se cambió los zapatos antes de entrar a los planteles de la escuela, se dirigió a su salón para dejar su mochila antes de buscar a Hinata y Nobuyuki, pues en cuanto pasaron de año estos fueron divididos en grupos, tanto Hinata como Nobuyuki iban en aulas diferentes a la suya por lo que se buscaban antes de empezar las clases, en el descanso y antes de que empezarán los clubs para despedirse de el chico de lentes.

―¡Ah, (N)!.― Sonrío en cuanto diviso a Hinata entre tanta gente

―Hola chicos.― Saludo separándose de la pared en la que se había recargado

―Hola.― Saludaron los dos al mismo tiempo, uno son una sonrisa y otro con emoción

―Primero que nada, ¿Por qué la emoción Hinata?.― El mencionado ladeó la cabeza al escuchar la pregunta de la chica

―¿No han leído el periódico escolar?.― Los contrarios se dieron una mirada entre ellos antes de negar ―¡Deben de verlo, vengan!.― Los dos se volvieron a ver, se encogieron de hombros antes de seguir al chico de cabellera anaranjada

Llegaron a uno de los tantos lugares en donde se dejaba el periódico escolar para que los alumnos pudieran recogerlo, (N) estaba confundida, sabía que el periódico escolar se publicaba una vez Manami hacia pública la noticia de la semana, que norm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a uno de los tantos lugares en donde se dejaba el periódico escolar para que los alumnos pudieran recogerlo, (N) estaba confundida, sabía que el periódico escolar se publicaba una vez Manami hacia pública la noticia de la semana, que normalmente siempre eran los domingos en cuanto está anunciaba la noticia de la semana pero había veces que pasaban varias semanas sin que el periódico escolar se publicará.

―¡Miren!.― Los chicos tomaron los periódicos que el chico les extendía para comenzar a leerlo

"Nuevo ingreso

Se rumorea que una chica de primer año está enamorada de nuestro centro de noticias del año, ¡Así es! Estoy hablando de la gran pareja que se formó el año anterior en esta preparatoria.

Tal parece que esta chica no sabe lo que sucedió el año pasado a pesar de que la noticia a sido el centro de muchas conversaciones entre los estudiantes, más las chicas, ¿Qué dicen ustedes? Yo digo que está chica se metió en territorio equivocado, no sabe lo que le espera."

❝ Secretos de pareja ❞ ━ 𝐄𝐍𝐍𝐎𝐒𝐇𝐈𝐓𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐊𝐀𝐑𝐀 [𝐈𝐈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora