―¿Eh? ¿(N) no vino por qué se sentía mal?.― Pregunto con confusión el pelinaranja
―Sí, estábamos viniendo al gimnasio y dijo que regresaría a casa porque no se sentía bien.
―Esta bien, si no se siente bien que se quede en casa.― Hablo el entrenador llamando la atención
La práctica comenzó y entre los descansos Ennoshita se acercaba a Yachi para que le contara lo que había pasado de verdad, al final del entrenamiento el chico se despidió de todos antes de irse, la mayoría lo miraron extraño, pues habían acordado ir a la tienda del entrenador. Se encogieron de hombros antes de seguir guardando sus cosas para irse.
Yachi miro la puerta preocupada, pues le había contado todo a Ennoshita y temía que la chica se enojará con ella por eso.
Tocó la puerta del hogar de la chica y espero a que le abrieran, unos minutos después se escuchó como la puerta era abierta y seguido de eso una voz cansada.
―Lo siento, si buscas a mi madre ella...― La chica paró su habla y abrió sus ojos con sorpresa al sentir como la abrazaban
Los cuatro chicos que estaban en la sala tomaron sus cosas y comenzaron a ir al piso de arriba tratando de no hacer mucho ruido, a penas el chico entró entendieron todo por lo que se irían para no molestarles.
―Perdón...― Murmuró el chico cerrando los ojos con fuerza
Estuvieron así por unos minutos antes de que la chica le ofreciera pasar, este acepto y fueron hacia la sala para poder platicar.
―Toma.― Hablo la chica poniendo delante del contrario un vaso de agua
El chico agradeció y tomó un sorbo, siendo lo único que se escuchaba en la habitación, el silencio era incómodo, pues la chica no lo miraba a los ojos, no se atrevía a hacerlo después de lo que había visto.
―Perdón.― Repitió el chico rompiendo aquel silencio
―¿"Perdón"?.― Repitió la chica con confusión levantando la mirada para, ahora sí, mirar a el chico
ESTÁS LEYENDO
❝ Secretos de pareja ❞ ━ 𝐄𝐍𝐍𝐎𝐒𝐇𝐈𝐓𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐊𝐀𝐑𝐀 [𝐈𝐈]
Fanfiction➴┋❝ 妻になってほしい ❞ 2 libro de "¡Ne, Ennoshita-sempai!" (N): Nombre (A) Apellido Iniciada: 19/08/21 Terminada: 13/10/21 Historia: Terminada. ❖ 15 capítulos, sin especiales. 🌟Aclaraciones importantes🌟 ✥¡Fanfiction antiguo! Tiene tanto faltas de ortogra...