-Al día siguiente el grupo A estaría terminando de ensallar recogiendo las cosas del lugar y recibiendo la visita de la clase B-
Tetsutetsu: Hola clase A.
Codi: Ah, Clase B, vinieron algo temprano.
Tetsutetsu: Si, parece que nos dieron más tiempo para acábar con lo nuestro.
Eijiro: ¿Hoy no viene Monoma con ustedes?
Tetsutetsu: Pasa que mejor lo dejamos en manos de Kendo para lo de hoy, pese que es nuestro director.
Codi: Mmm ya, siento lastima por ella.
Ed: Si.
Eijiro: Pero llegan justo a tiempo, ya estábamos acabando con lo nuestro.
Awase: Por cierto, ¿cómo van con lo suyo?, ya casi a una semana del festival cultural.
Codi: El trabajo ha sido duro, pero está semana es más que suficiente para acabar Jajajaja.
Tetsutetsu: Ya veo, entonces descansen, nosotros seguiremos con lo nuestro.
Codi: Ah, si sobre ello, oye Ed, Himiko.
Ed: ¿Que paso?
Codi: Vayan a entregarle a Vlad-sensei la lista de lo que usamos el día de hoy.
Ed: Está bien, ¿Himiko?
Toga: Si.
-Edward y Toga saldrían del lugar-
Tetsutetsu: Espero y tengan cuidado.
Codi: ¿Hm?, ¿porque?
Tetsutetsu: Bueno...
Awase: Pasa que los rumores acerca de Himiko no han disminuido solo han aumentado aunque sabemos que son solo rumores, las cosas se tornan más complicadas para ella.
Codi: (Espero y no les pase nada)
-Mientras tanto Edward y Toga estarían caminando por el pasillo evitando a toda costa toparse con otros estudiantes pero para suerte no habrían estudiantes a la vista por el momento-
Ed: Tenemos suerte de que no hallan otros estudiantes por aquí.
Toga: Si, oye, Elric-menor.
Ed: ¿Menor?, Oye yo soy el hermano mayor.
Toga: Mmm, ¿Seguro?
Ed: ¡Claro que sí!
Toga: Bueno, tampoco te alteres.
Ed: Cuéntame una cosa, Himiko.
Toga: ¿Eh?
Ed: ¿Tu tenías familia antes?, ya sabes, padre, madre, hermanos, ¿tenías algo de eso?
Toga: Bueno, era hija única, pero mi instancia con mis padres era algo alejada, ahora que lo pienso mejor, era natural que sintieran miedo de mi, aunque yo me termine alejando de ellos, no se porque lo hice.
Ed: ¿Y no has sabido nada de ellos?, bueno ya sabes, desde que te disculpaste públicamente.
Toga: No... pero, ya no importa mucho, digo, no creo que quieran ver una ex-criminal cómo hija, ¿quién querría eso?........ mejor no toquemos más el tema.... me traen recuerdos poco agradables.
Ed: Ya veo, disculpa la pregunta.
Toga: No te preocupes.
-Los 2 terminarían de llegar a la dirección-
Ed: Quédate aquí en la entrada, no tardó.
Toga: Si.
-Edward entraría en la dirección de la escuela cerrando la puerta mientras Toga esperaba-
ESTÁS LEYENDO
Alquimistas y Homunculos entre Héroes (Segunda Temporada)
FanfictionContinuación de Alquimistas y Homunculos entre Héroes.