Cap 1

543 34 6
                                    

Estoy en mi cama, tirada, sin nada que hacer. Son las quatro de la tarde, hoy es Sábado y no tengo planes.

Os voy a contar un poquito mi vida. Vivo con mi padre, ya que mi madre murió hace 3 años, cuando yo tenía 9 años. Mi padre des de entonces, está muy pasota, no me hace mucho caso, siempre está trabajando y cuando tiene tiempo libre se va con sus amigos. Pero cuando se trata de chico, es muy, muy protector. Demasiado. No le parece nunca bien que vaya con algún chico, ni con Dae, mi mejor amigo.

Daehyun, como ya os he dicho, es mi mejor amigo, des de que vine a Corea, él es el único que me trata bien y es un chico muy cariñoso y protector. No es como los demás, los demás no hacen mas que molestarme y hacerme " bromitas" de mal gusto. Pero él die pre intenta protegerme ya que yo soy muy callada y enseguida me pongo a llorar y me llaman llorona.

Pues esa es mi vida, ahora tengo 12 años y mi padre no está en casa, así que estoy solo. Veo mi móvil en mi mesita de noche y decido llamar a Dae haber que estaba haciendo. Así hice, me giré y estiré mi brazo hasta llegar hasta mi mesita y cogí mi móvil y marqué el número de Dae.

* Llamada telefónica*

D: Eyyyy  ____, ¿ Que tal estás?

___: Hola Daeeeee - Me reí de mi misma- Estoy bien pero muy aburrida-Dije en tono bajito para dar pena.

D: Tranquila nena eso lo arreglo yo- Dijo con voz de " ligón" y los dos estallamos en risas.

___: ¿Puedes venir a mi casa y así hablamos un poco?

D: Vale, en 10 minutos estoy ahí

___: Vale, chaoo

* Fin llamada*

Dae tardó en venir cinco minutos, justo para que yo me arreglara un poco.

Tocaron al timbre y yo bajé rápido las escaleras y abrí.

D: !Hola preciosa!- Dijo dándome un abrazo

__: ¡Hola Dae!-Dije devolviéndole el abrazo.

Pasamos dentro de mi casa y antes de ditijirnos al salón Dae me preguntó.

D: Oye ___...-Dijo cogiéndome  de la muñeca y haciéndome girar hacia él.

D: Dime Dae-Dije yo con un tono de preocupación.

D: No estará tu padre en casa... Ya sabes que no nos llevamos muy bien yo y él...-Dijo bajando la cabeza.

___: Ey, mirame- Dije yo cogiéndolo por la barbilla para que me mirase a los ojos.- Mi padre no está, así que no te preocupes-Dije dándole una sonrisa.

Él me sonrió y asintió.

Cuando llegamos al sofá pusimos la tele pero como no había nada, él comenzó a hacerme cosquillas y yo no podía parar de reír. Hasta que tocaron el timbre que los dos nos quedamos extrañados.

D: ¿Quien será? -Dijo el sentándose encima mía.

___: Pues si me dejas salir te lo digo- Fije aguantandome la risa.

Se rió y se quitó de encima, caminé hasta la puerta y cuando abrí me lleve la peor sorpresa del mundo...

******************************************

Holaaaaaaa ya estoy de vuelta querid@s
Espero que os guste mi nueva historia. Votad, clmwntas y si queréis mandarme ideas, adelante,yo las acepto.

Insta----> @babyhyun_infinity
Twitter----> @babyhyunkpop

Y este capi se lo dedico a OMG_is_Dae es muy maja^^ gracias por leer :*. Besos

Lo Prohibido Siempre Atrae ( Daehyun & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora