Cap 2

340 26 4
                                    

Cuando abrí la puerta era mi... Padre ¿ que hacia aquí? Se suponía que tenia que estar trabajando en su precioso trabajo...

Me quedé quieta, sin decir nada

(Tp): Hola hija-Dojo dedicándome una sonrisa- Tengo que presentarte a alguien que seguro que te encanta

Yo lo miré extrañada y le dije

___:papá ¿no puede ser mas tarde? Ahora mismo estoy con Daehyun-Dije yo con fastidio

Mi padre pasó de una expresión de alegría a una expresión como de... Enfado,molestia.... Si, a mi padre no le cae bien Daehyun, no entiendo el porque, pero siempre que le digo que voy a quedar con el o siempel mente le nombro le cambia la actitud...

(Tp): No, tiene que ser ahora-Dijo serio- y me da igual que esté Daehyun aquí, así que mira te voy a presentar a éste chico- Dijo señalando a un chico que había a su derecha.

El chico era rubio, tenía el pelo corto, era bastante alto y llevaba unos pantalones negros rotos y una camiseta blanca ajustada

Mi padre paso junto con el chico, el chcio al pasar por mu lado hizo una reverencia y siguió a mi padre hacia el salón, donde sen encontraron con Dae. Dae al ver a mi padre se levantó y le hizo una reverencia, mi padre por su parte lo ignoró y yo fui a la sala y me senté al lado de Dae y enfrente nuestra estaba mi padre y... Ese chico que todavía no se como se llama y... Que hace aquí...

(Tp): Bueno ___, te preguntarás que quien es este chico,¿no?- Yo asentí- Este chcicp se llama G-dragon, él es el hijo de un compañero de trabajo, sus padres tiene bastante dinero y tendrías un futuro asegurado con él y...

__: Papá a donde quieres llegar-Dije yo interrumpiéndole.

(Tp):Quiero llegar a que quiero que te cases con él-Dijo firme.

Daehyun y yo dijimos al unison un "¿!QUE!?"

(Tp): Hija no vas a encontrar nada mejor, además si siempre te estás juntando con este-Dijo señalando a Daehyun- no vas a encontrar nada.

__: Para empezar "este"-Dije haciendo las comillas a la misma vez que señalaba a Dae- se llama Daehyun y es mu mejor amigo, además que de momento estoy bien así con él, no quiero casarme, entiendo Papá tengo 12 AÑOS-Dije remarcando " 12años"

(Tp):Me da igual hija, y yo soy tu padre así que te casarás con él -Dijo señalando a G-dragon- y te alejarás de él -Dijo señalando a Daehyun que tenía una cara muy pálida. Dijo eso y se levantó junto a ese chico y salieron los dos de casa, dejándonos a mi y a Dae solos.

__: Yo... No sé que hacer, no me quiero casar con ese chico Dae, soy muy joven-Dije mirando a Dae con una expresión de tristeza- y menos alejarme de ti, eres demasiado importante para mi Dae-Dije acercándome a él.

D: Yo tampoco quiero separarme de ti princesa-Dijo acercándose a mi, estábamos a tan sólo unos centímetros de distancia- eres demasiado importante para mi, no te dejaré sólo,nunca-Dijo eso y me dio un beso en los labios, era un beso tierno

***************************************
Holaaaa!!!!

Siento muchísimo no haber subido, pero no tuve tiempo. Pero aquí tenéis otro capítulo.

Mirar chic@s he pensado cambiar un poco la historia haber como queda ¿vale? Esperó que OS gusye,besos

Lo Prohibido Siempre Atrae ( Daehyun & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora