Prólogo.

22 4 1
                                    

Planeta Tierra.
Año 7.

Desde la última catástrofe, donde un meteorito acabó con más del 80% de la población mundial y el calentamiento global terminó por secar gran parte del mar. Se inició una nueva era.

7 millones de años habían transcurrido desde ese incidente.

El planeta Tierra no podría siquiera compararse con el de hace tantos millones de años. Ni siquiera las personas de hoy, podrían imaginarse una vida sin la cápsula.

¿Qué había más allá de la cápsula? Era un misterio. Nadie sabía con exactitud qué podría existir más allá. Existían miles de mitos pero, ninguno parecía creíble.

Los grandes gobernantes hace millones de años, no iban a permitir que el planeta volviera a pasar por eso, no iban a permitir que la vida en la tierra se extinguiera. Y en un proyecto máximo, los poderosos comenzaron con la construcción de lo que hoy es, la cápsula.

Es sabido por todos que esta cápsula fue construida con el propósito de protegernos de los rayos solares mortales. Tiene un campo de fuerza magnético que desvía cualquier meteorito que se acerque.

La cápsula era todo. Lo que había tras ella, no importaba qué, era peligroso, era un enemigo.

Por eso nunca nadie se cuestionó sobre eso.
Nadie quería morir, nadie quería ser juzgado.

Y eso Jungkook lo sabía, Jungkook tenía miedo. Pero, a pesar de eso cada vez que su mejor amigo hablaba del más allá, Jungkook escuchaba.

Luces en el cielo. Taekook/KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora