Años más tarde, un viejo y solitario Jungkook salió al balcón escuchando los silbidos y gritos de la gente. La felicidad se sentía en todo el mundo.
La cápsula sería retirada.Jungkook sentía ganas de llorar, incluso después de tantos años no podía olvidar.
Hizo una promesa, había hecho una promesa. Pero no podía cumplirla. No podría ver las estrellas que Taehyung tanto amaba. Y no podría verlo a él, brillando intensamente entre ellas.Sonrió fúnebre, porque aunque la cápsula estaba abierta, y todas las estrellas presentes, él no podía ver ninguna.
Recordó sus sonrisas, sus momentos. Y aunque Jungkook yacía ciego, aún podía ver a través de sus recuerdos cada momento.Un fuerte ruido se escuchó y la gente comenzó a gritar aún más.
—¡Son estrellas, son estrellas! ¡Las estrellas son reales!
Jungkook esta vez no pudo soportar más, rompió en llanto sabiendo que Taehyung siempre tuvo la razón.
—Taehyung, tenías razón, ellas existen.
Jungkook llevó su mano a su pecho y apretó con fuerza. Se imaginó a Taehyung mirando su estado de agonía, así que sonrió, sonrió cálidamente y aunque no podía ver levantó su mano hacia el cielo y con lentitud la movió saludándole.
—Hola de nuevo, Taehyung... No pude ver tu estrella pero, te aseguro que aquella está en el cielo de mis ojos. No necesito verte para saber que estás aquí, en mí, cómo me lo dijiste. Ten una estadía agradable, cariño.
Y aunque no te veo, eres la estrella más hermosa en mis ojos, lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Luces en el cielo. Taekook/Kookv
Fanfic«-𝐷𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑦 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠, 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑙𝑙𝑎́ 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑠𝑢𝑙𝑎, 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠. -¿𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠? ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑜? -𝑆𝑜𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑏𝑜𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑧, 𝑞𝑢𝑒 𝑖...