Capítulo 3: Sabes una cosa

63 4 1
                                    

No sé ni desde cuándo
Llegaste de repente
Mi corazón se puso a cantar

2009: Una nueva oportunidad se le presentaría a scarlett, la cual era formar parte de la secuela de Iron Man,en esta ocasión encarnando a la letal Viuda Negra. Mientras que chris estaba ocupado grabando "Push".

1 año después

2010: San Diego Cómic Con

En este evento se presentaría el nuevo proyecto de Marvel Studios "The Avengers" y en el cual se presentaria al cast,donde estaría una nueva versión de hulk (Mark Ruffalo) y nuevos héroes como Thor (Chris Hemsworth), Hawkeye (Jeremy Renner) y el Capitán América quien sorpresivamente sería interpretado por el bostoniano,lo que sorprendió fue que ya venía de ser la antorcha humana en las películas de FOX. Al principio chris se negó a interpretar nuevamente a un super héroe hasta que Robert lo convenció. Para scarlett y chris sería una gran sorpresa encontrarse nuevamente después de un tiempo,scarlett aún seguía con Ryan y pues de chris no se sabía mucho sobre su vida amorosa.

A ambos les dolía no poder estar juntos pero algo se aproximaba en la vida de Scarlett. Tras las grabaciones de Avengers algo pasó en su vida personal, se había divorciado de Ryan (La causa fue una infidelidad del actor con la actriz Blake Lively a la cual conoció mientras grababa Green Lantern),simplemente a scarlett eso la hizo sentir mal,haberle dedicado su tiempo para que simplemente la dejara así nomás. Pasó días en los a veces se le notaba distraída,hasta que alguien la hizo salir del trance

Scarlett? Estas bien? Le dijo el bostoniano mientras se sentaba a su lado

Si Chris,solo... solo estoy un poco distraída Le dijo la neoyorquina mientras se limpiaba los ojos

Sabes que puedes contar conmigo cierto? Le dijo el mientras ponía su brazo tras de ella para darle seguridad

Ese pequeño gesto hizo que las lágrimas de scarlett salieran,ella solo lloraba abrazando a Chris,no le salían las palabras para expresar el dolor que sentía por su ruptura. Pero a la vez alivio y seguridad de que tal vez por fin podría estar con el bostoniano.

Así paso el tiempo durante las grabaciones hasta que llegó el día de la premiere, todos se veian bastante bien pero scarlett era quien se robaba los reflectores con su radiante belleza y eso chris lo sabía más que nadie. Quien diría que la neoyorquina lo hacía sentir tan alto que parecía estar en el cielo,ella le estaba despertando un sentimiento que el no había sentido anteriormente. Y eso lo hacía dar gracias al cielo por haberla conocido.

Bueno,aquí esta la parte 3 la cual escribí un poco tarde ya que pensaba tomarme un día libre pero no quise dejar a mis lectores sin un capitulo nuevo. Espero que les guste tanto como me gustó escribirlo a pesar de que sea un poco tarde en donde yo vivo pero la desvelada vale la pena para darles un nuevo capitulo💖💖.

Historia De Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora