Notas de la autora

39 0 0
                                    

Esta es una obra de ficción. No pretendo ser propietario ni estar afiliado a ninguna de las personas / personajes mencionados, ni los eventos aquí reflejan sus verdaderos personajes de ninguna manera.

Lea atentamente las etiquetas. Esto fue escrito por un adulto para otros adultos que disfrutan leyendo contenido para adultos. Si eso no lo describe, le recomiendo encarecidamente que cierre la pestaña / navegador / lector electrónico. Gracias.

***

Tenía toda la intención de que esto fuera un 'fic divertido, ligero y de comedia romántica', y mientras lo estoy publicando, espero que 1) eso sea exactamente lo que es, y 2) que sea mucho más.

A TheCellarDoor, por el mensaje que me conecté tan, increíblemente profundamente, que no podía, por mi vida, renunciar a él. Lamento que haya pasado tanto de su fecha de vencimiento, pero espero que haya valido la pena la espera. Gracias. (Encontrará la redacción original del mensaje al final del fic).

A Addy, Brit y Tabby, por el apoyo inquebrantable todos los días durante los últimos tres años, pase lo que pase. Gracias.

A Della, por tener siempre el tiempo, el espacio, el amor, las palabras adecuadas, para mí, para este fic, para este fandom, pase lo que pase. Gracias.

A Liz y Emma, por tomarse el tiempo para hacer de este fic lo mejor que jamás será. Nunca me he sentido más seguro que con su apoyo y aliento. Gracias.

A Shannon y Gina, por todo. Podría escribir otras trescientas mil palabras sobre por qué este fic es tan tuyo como mío, pero lo guardaré para una nota de voz llorosa e incoherente que puedes escuchar en medio de la noche cuando necesites reír. Esto no existiría sin ti, pointe final. Los amo a los dos sin fin y, por favor, nunca me dejen. Gracias.

3

Para Gina de nuevo, porque la obra de arte que hiciste para esto me ha llevado a través de los días más duros de la escritura. Realmente no sé cómo tuve tanta suerte, o qué hice para merecer ese regalo. Gracias.

Y finalmente, al fanfiction y al fandom, por considerarme un escritor antes que nadie, y por nunca pedirme que diluya mis pasiones a un nivel aceptable. Esta es mi carta de amor para ti. 

--------------------------------------------------------------------------------------

Esta historia no es mia y no la pase al español, solo quiero disfrutar estas historias al igual que ustedes

Our lives, Non-FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora