omniscient narratorViernes 10 de octubre 8:30pm
Azumi por fin salía de su larga jornada estudiantil, estaba cursando su segundo semestre de la carrera de medicina en la universidad de Tokio.
Ella siempre quiso estudiar algo relacionado con la medicina pero sus padres (que eran unos de los mejores doctores de Tokio) siempre la presionaron e hicieron que Azumi terminara odiando esa carrera, aún así siempre cumplía todo lo que su madre dictaba por lo que no le quedó de otra más que estudiar eso.
Caminaba sin prisa hacia el estacionamiento de su facultad pues aunque podía vivir en la residencia de la universidad, su padre prefería que estuviera en casa.
Ya era algo tarde por lo que su único destino era su casa, subió a su carro, un BMW M8 en color blanco, amaba su carro era el carro que siempre había soñado y su padre se lo había regalado por su cumpleaños número diecinueve.
Entró a su carro y soltó todo el aire que traía acumulado, se quedó viendo a un punto fijo antes de ir a casa. Necesitaba prepararse mentalmente para todo lo que su madre le diría, siempre encontraba algo que criticarle y Zumi (como le decían las personas más cercanas a ella) sabía que ese día no sería la excepción.
Después de unos minutos por fin encendió su carro, lista para ir a casa, necesitaba una ducha con agua caliente para sacar todo el estrés acumulado, apenas era su segundo semestre y sentía que no podía más, ella daría lo que fuera por regresar a sus épocas de secundaria y por fin vivir lo que siempre soñó.
Mientras conducía sólo pensaba en una cosa; dormir, iba un poco distraída, lo aceptaba si alguien le preguntase pero sabía que nadie le preguntaría, las calles de Tokio eran demasiado transitadas pero ese día extrañamente no había demasiada gente.
Estaba algo confundida pero no le dió mucha importancia, se detuvo en un semáforo y esperó a que se pusiera verde, después de unos tres minutos el semáforo por fin cambió y decidió avanzar.
Lo que no tenía contemplado era que alguien que venía de frente estaba muy tomado y accidentalmente la chocaría, Azumi intentó esquivarlo pero ya era muy tarde, sólo intentaba no dormirse mientras llegaba alguien que los ayudara. Jura que lo intentó, simplemente la ayuda llegó muy tarde
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐑𝐓- Irie Naoki
أدب الهواةdonde Azumi deja su felicidad de lado a cambio de la felicidad de su hermana mayor o donde Azumi entiende que el corazón no decide a quien amar