para ti

7 0 0
                                    

Estoy aquí parada, agarrando fuertemente mi prenda de vestir y el esta sensato sobre las sabanas blancas de mi cama, me hace un ademán para que me acerque y sin pensarlo... lo hago ya estando a pocos centímetros de el puedo permitirme mirarlo a los ojos a sus hermosos ojos que me miran con delicadeza como si de una muñequita de porcelana se tratase, acerca su mano a mi rostro y lo acaricia de manera suave, este se incorpora aún con su mano sobre mi rostro tengo que alzar la vista para mirarlo, acerca lentamente su rostro al mío y besa mi frente con una delicadeza y gentileza inigualable, baja a mis mejillas y deja un húmedo y delicado beso en cada una de ella, deja otro en mi nariz y barbilla luego baja a mi cuello, posa sus manos en mi espalda buscando el cierre al encontrarlo lo baja de la manera más lenta que puede existir torturandome con cada segungo sin dejar el inmenso ataque a mi cuello y lentamente va bajando el vestido, una punzada de miedo me atraviesa y retrocedo un poco este me busca con la Mirada al encontrarme susurra que todo estará bien y deja un gentil beso en la comisura de mis labios vuelvo a acortar la distancia y el termina de bajar el vestido callendo este al suelo y lo hace a un lado, mira mi cuerpo detallando cada detalle como si tratase de grabar cada mancha y cicatris, cada perfeccion e imperfeccion y guardar ese recuerdo para siempre.

- Imperfectamente perfecta- solto con voz grave mirandome con esos ojos de autentico anelo y deseo.

••••••••••••••••••••••••••••••••

Esto no se lo que es solo me llego la inspiracion de escribirlo y lo decidi compartir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora