Capítulo 7: Por mi culpa..

4.1K 207 16
                                    

En el capítulo anterior.

Natsu salió corriendo por la tremenda noticia que recibió.

Y lo que dijo fue:

"Soy padre".

cap. 7: Por mi culpa.

En las calles de magnolia, se veía a una rubia buscando algo, o a alguien.

-Lucy: Natsu, ¿dónde estás?- Dijo en un susurro buscandolo.

-Lucy, ¿ya encontraste a Natsu?- Dijo Happy que se encontraba a su lado.

-No Happy, no lo encuentro por ninguna parte, ¿dónde podría estar?

En eso, se ve a un pelirosa caminando.

-Nat..- Iba decir lucy pero alguien la detuvo.

-Espera lucy.

-Erza, ¿por qué me detienes?

-Porque Natsu necesita tiempo para pensar bien las cosas.

-Y creo que un tiempo a solas le vendría bien.

-Pero necesito hablar bien con él..

-No te preocupes.- Apareció Gray a lado de Erza.

-Él necesita recapacitar lo que hizo hace 5 años.

-Pero cuentanos Lucy, ¿ese fue el motivo por el cual te fuiste?

Lucy en ese instante bajó la mirada.

-Sí, ese fue el motivo..

-Pero si tú y Natsu se amaban y ya eran novios.

-Si, pero vi que me engañaba..

- ¿Engañarte? ¿Con quién?- Preguntaron Erza y Gray sorprendidos.

- Con.. Lissana.. -Lucy comenzó recordar ese día, como si fuese ayer. Su mirada aún se emcontraba baja, y unas lágrimas comenzaron a caer caer de sus ojos y recorrían sus mejillas.

-No puedo creer eso Lucy, Natsu te amaba tanto como para hacerte dicha cosa tan cruel.- Dijo Erza tan sorprendida. Notó como Lucy comenzó a llorar, y Erza sin dudarlo la abrazó.

-¡Ese cabrón!- Gritó Gray enojado, pues Lucy era su amiga, y verla llorar era tan doloroso.

-Lamento no poder decirselo.. Fue muy grosero de mi parte irme y no avisar, los dejé..- Respondió Lucy.

-No hay problema Lucy, hay cosas muy delicadas, pero ten en cuenta que puedes confíar en nosotros.. Somos tus amigos, tu familia.- Le dijo Erza.

Gray sólo las observaba, estaba.enojado en eso no había duda, pero, tampoco él haría batallar a Lucy más, así que tomó su típica figura fría y seria.

-Gracias Erza, lo sé. Ustedes son mi familia.- Lucy sonrió un poco, pues Erza la animó diciendo eso.

-Bien, me tengo que ir, luego nos vemos Erza y Lucy.- Dijo Gray sin nisiquiera verlas, y se comenzó a ir.

Erza y Lucy lo miraban algo extrañadas, por la actitud de Gray.

Erza decidió seguír hablando con Lucy e ingnorar a Gray, pues parecía estar enojado o algo así.

Más tarde..

Gray estuvo buscando a Natsu, quería ir y matarlo.

Detestó ver a Lucy llorar, sabía que ella lo amaba tanto y verla con el corazón hecho pedazos y teníendo una hija..

5 años pasaron, todo el gremio con la pregunta de dónde estará Lucy, y ahora que vuelve, la vió llorar..

-¡Esto es patético! ¡¿Qué mierda le sucede a Natsu?! No hay duda, si lo llego a ver.. Lo mataré.- Gritó Gray enojado.

Fue a casa de Natsu, y de mala suerte de Gray, él no estaba.

Caminó casi por toda Magnolia en busca de Natsu.

No se cansaría jamás, lo quería matar.

Pasaron horas hasta que a Gray le dio sed y los pies le dolían, vio un parque cerca y se fue a sentar a una banca debajo de un árbol.

Se acomodó en la banca y tomó aire, cerró ambos párpados y comenzó a pensar.

No se le venía nada en mente, no sabía dónde podría estar Natsu.

Nuevamente abró los ojos, y a lo lejos notó a alguien, debajo de un árbol sentado en el césped.

Su cabello era rosado pálido, y vestía de café, y a la vez traía una búfanda blanca, ¡Era Natsu!

Gray se levantó de golpe y se dirigió a él.

Cada paso que daba Gray era con enojo y rabia.. No había duda.. Jamás lo iba a perdonar por lo que le hizo a Lucy.

Al estar justo frente de él, él por lo visto ni lo miró, pareciera dormido.. Gray no dudó y le dio una patada en el rostro, tirándolo a varios metros de donde se encontraba.

Natsu abrí sus ojos y miró a Gray confundido.

-Pero.. ¡¿Qué cojones te sucede cabrón?!-Gritó Natsu enojado.

-Tú... Tú.. Tú, hijo de puta.- Gray lo miró fijamente a los ojos, era.notable verlo con enojo.

-¡¿Qué te sucede?!- Natsu notó que en la mirada de Gray se veía odio. Esa mirada se lo comía vivo.

Gray caminó hacia Natsu, agarrándolo de la búfanda, la rabia de Gray era grande y en segundos golpeó nuevamente a Natsu en el rostro, rápidamente lo volvió a golpear, esta vez en el estómago, sacándole sangre de la boca.

-¡Te mataré, cabrón!- Le gritaba Gray a Natsu.

No lo dejaba de golpear, una y otra vez.

Natsu no hacía nada, se dejaba golpear..

Hasta que Gray lo dejó tirado en el suelo, lo observó varios segundos y lo agarró del cabello, jalándolo para que Natsu lo viera.

-Jamás te perdonaré.. ¡Hiciste llorar a Lucy! Después de 5 años sin verla, ella vuelve y con el corazón hecho pedazos y llorando, ¡Por tu maldita culpa, imbécil!

¿Sabes cómo se sintió eso?

Por tu culpa, un miembro de Fairy Tail se fue, por tu culpa Lucy, la chica más amigable y risueña ya no sonríe, joder..

Por tu culpa ella dejo de confiar.

¿Y sabes? ¡Ella aún te ama!- Le gritaba Gray a Natsu, le gritaba con enojo y desesperación.

Natsu sólo lo miraba a los ojos, todo lo que le había pasado a Lucy era su culpa, la chica que amaba estaba destruída.. Y poe su culpa.

Los ojos de Natsu se empezaron a llenar de lágrimas.. Con su boca hacía un puchero.. Le dolió tanto lo que le dijo Gray, como cuand perdió a Lucy..

Natsu estaba llorando.

RECUPERANDO LO QUE PERDÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora