Pequeña aclaración antes de leer: esto podría considerarse un pequeño extra de mi historia "¿Existe la Perfección? •'¯'•. Poseidón X Oc .•'¯'•", pero igual se entiende sin leerlaDicho esto, pueden continuar
❂✿❂✿❂ - ✿❂✿❂
La muerte del Dios Poseidón fue el primer golpe duro de los dioses, y si bien sin saberlo pronto recibirían el segundo, en las afueras del Valhalla donde el gran mar luchaba por alcanzar el coliseo, se estaba realizando un improvisado funeral dirigido al fallecido dios de los mares, usando poco más que un ataúd ornamentado, una foto del tirano de los mares, la presencia de Sasaki Kojirō, varios samurái, y quien había realizado el funeral en primer lugar, el científico ruso Caroline Dvukhstoronnyaya, y acompañando a todo, varios ramos de dientes de león que parecían ser las únicas flores que se darían de ofrenda.
Nadie entendía muy bien eso último, pero prefirieron dejar las preguntas y simplemente rendir respeto ante el fallecido cada uno por sus propias razones, los samurái lo despedían guiados por Sasaki, con el argumento de que había dado una gran pelea, mientras que Caroline, había decidido hacer y organizar aquel rápido funeral por una muy simple razón: él jamás había podido despedir a las personas que llegaron a ser importantes para él, con sus padres biológicos no le importó lo que les pasará, él mismo teniendo en sus manos sus cenizas, solo las tiró como quien se deshace de su basura, mientras que de su familia adoptiva, no quedó ni el rastro de lo que fueron gracias a la mafia de su país.
Ahora, tenía la oportunidad de despedir a la última persona que tenía aún con vida al menos hace unas horas, y no quería desperdiciar aquella oportunidad después de haber llorado en el Valhalla por la muerte de Poseidón. Al final el Dios sí conoció en el Perdedor Más Grande de la Humanidad la persona que lo hizo cambiar de opinión y darle la razón, y sí, tal vez estaría mintiendo si decía que no le llegó a pasar por la cabeza que una situación así podría darse, pero era una en alrededor de 48 situaciones que se había planteado. Desafortunadamente a esa situación ya no había vuelta atrás.
El Dios ya estaba muerto.
Estaban a punto de dejarlo descansar en sus propios dominios.
Y el científico tendría que despedirse de la última de las personas que fueron importantes en su vida.Se acercó al ataúd una última vez, dejando un ramo de dientes de león y a pesar de que todos lo miraban, dejó un corto beso en la foto del dios, antes de volver a levantarse y dirigirse hacia enfrente del ataúd, poniendo una de sus botas en el borde listo para empujarlo hacia el mar, donde sabía que los delfines mensajeros del dios lo esperarían para que su sepultura fuera por siempre los grandes mares.
-Chico, ¿podría preguntarte algo?-preguntó Sasaki acercándose al científico ruso.
-Kakaya veshch'?-preguntó Caroline sin apartar la vista del improvisado altar en el ataúd.
-¿Por qué usas solo dientes de león para despedir al Dios Poseidón?-preguntó Sasaki con cierta curiosidad.
Caroline dió un pequeño suspiro, ni siquiera se extrañaba de que ese hombre no aprovechara para preguntar con respecto al por qué le hacía un funeral en primer lugar. Era una buena persona, eso no se lo podía negar a aquel samurái.
-Cada flor tiene un significado entre sus pétalos, Sasaki-dijo Caroline señalando el ramo que había dejado en el ataúd-los dientes de león pueden significar "felicidad", "supervivencia", pero también guardan el significado de la "armonía"
-Wow, yo...jamás había oído de algo así...-dijo Sasaki impresionado con el conocimiento del ruso-¿y por qué has elegido específicamente esa flor para esto?
-...Poseidón y yo teníamos una apuesta antes de que yo muriera, y tú me ayudaste a ganarla-dijo Caroline cruzando los brazos-mi ganancia, es el hecho de que Poseidón admitiera que humanos y dioses somos la misma mierda pero con niveles de fuerza diferentes, si él lo aceptaba, entonces yo empezaría a creer en los dioses al mismo tiempo
-¿No creías en ellos?-preguntó Sasaki tratando de entender.
-Tengo algunos motivos para no haberle puesto mi fe a nadie desde comienzos de mi adolescencia, pero el punto es que Poseidón terminó por darme la razón, gracias en parte a ti, Sasaki-dijo Caroline empujando con su pie el ataúd, que empezó a flotar ya iba mar abierto-tol'ko dlya etogo ya dumayu, que tal vez Poseidón pudo tener al menos unos segundos de armonía con los humanos, por lo cual le puse los dientes de león
╚Caroline Dvukhstoronnyaya╝
Científico ruso reconocido por ser considerado la persona más inteligente del mundo en sus tiempos. Murió ciertamente siendo aún un joven adulto, víctima de la Enfermedad de Lyme.
ESTÁS LEYENDO
🛐IQ y Escenarios de Shuumatsu no Valkyrie🛐
Fanfiction🛐IQ y Escenarios de Shuumatsu no Valkyrie 🛐Primer y último aviso: hay oc's 🛐Parejas variadas, tengo mis límites pero en general shippeo todo lo que se mueve con todo lo que se mueve