🛐Historiador🛐

991 53 1
                                    


–Hay que darnos prisa...tenemos que elegir a los trece humanos más poderosos que ja habido en los siete millones de años de la historia de la humanidad–dijo Brunhilde mirando sus teléfono.

–¡Es imposible, hermana!–gritó Geir aún asustada por el anterior encuentro con el Dios Thor–¡¿qué humanos pueden luchar contra dioses tan poderosos?!

–Cálmate, Geir–dijo Brunhilde sin parecer preocupada–he elegido a nuestro primer luchador, él debería ser capaz de hacerlo mientras el hombre que se encargará de los demás luchadores elige a los mejores

–¿Eh?–preguntó Geir sin entenderlo–¿de qué hombre hablas? ¡¿Quién elegirá a los luchadores?!

–Un historiador eminencia de los últimos tiempos, no que tan remoto sea el país en el cual investiga la historia, él sabe mejor que las propias valquirias cuales son los humanos más fuertes–dijo Brunhilde mostrando desde su teléfono varias fotos de personajes históricos–pero el primer guerrero será el único que yo elija mientras él trabaja

–¿Co-Confiaremos en que él lo hará bien?–preguntó Geir desconfiada de ese plan.

–Lo haremos con los demás–dijo Brunhilde sin más explicaciones–pero el primero, lo conocí en el campo de batalla, él es, probablemente, el más fuerte...no, el peor...el guerrero más bárbaro...

.
.
.
.
.

En un cuarto repleto de computadoras ubicado en el área de los humanos, había un hombre de cabellos albinos y ojos azules viendo una pared de hologramas con una gran cantidad de personajes históricos de toda la historia de la humanidad, los miraba con aburrimiento pasando imagen tras imagen, pocas cosas le provocaban al menos un poco de emoción, y elegir guerreros fuertes no se incluía en ellas.

Se levantó un poco exasperado llevándose un holograma consigo como si lo controlará con sus manos, y lo usó para mostrar una proyección de lo que pasaba en el Valhalla, viendo los primeros golpes de la pelea entre el Dios Thor y el Guerrero Más Salvaje de la historia Lǚ Bù, pero a penas vió aquello desapareció el holograma cerrando su mano.

–Es increíble que me llamen para algo así...–dijo para sí mismo el de cabellos azules–a ver, entre guerreros y grandes figuras históricas...deben haber otros doce buenos luchadores para el Ragnarök...

Yokai Tekunorojī
Historiador Estadounidense del Tiempo Actual de la Humanidad

🛐IQ y Escenarios de Shuumatsu no Valkyrie🛐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora