Vida o muerte...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra t/n
Draken y yo comenzamos a pelear pero el ruido de una motocicleta hizo que nos distrajeramos.
-Esa no es la moto de Mitsuya?-pregunté yo.
-Si-respondió.
-Llegue tarde?-dijo Mitsuya.
-No,llegas justo a tiempo-dije sonriendo.
-PUES COMENCEMOS!!-dijo pegandole un puñetazo a uno de ellos.
Esta vez era mas fácil pelear gracias a que tambien estaba Mitsuya pero aun asi eran demasiados para tres personas aunque equivalemos a 5 personas cada uno.
Rato despues de haber vencido a algunos pero no a todos escuchamos el sonido de un grupo de motos.
-Es la CB205T de mikey,ha venido con toda la ToMan-mencionó Draken.
-Uff-suspiré-menos mal,esta herida me esta matando.
Me senté sobre el piso que estaba mojado gracias a la lluvia.
-Te dije que no pelearas-dijo Draken mirándome.
-Son demasiados!! Esto no estaba dentro del plan-dijo uno de moebius mirando como llegaba la ToMan.
Me levanté parandome de nuevo para comenzar a pelear de nuevo.
-Mikey-dijo uno de ellos.
-Hanma..-Dijo mikey
-HANMA?!-dije mirandolo.
-T/N?! QUE MIERDA HACES ACA? Y PORQUE ESTAS CON LA TOMAN?!-dijo hanma.
-ESO MISMO TE DEBERIA PREGUNTAR YO QUE HACES CON MOEBIUS?!-dije yo-y también... Porque me abandonaste y me dejaste solx..
-Lo siento hermanitx-dijo dandome un golpe que me dejo insconciente por completo.
-T/N!!! COMO TE ATREVES A GOLPEAR A TU HERMANX?-dijo draken.
Comenzaron a pelear todos,mientras yo estaba tiradx en el sin conocimiento ni nada.
Conseguí despertae y intenté levantarme pero solo conseguí pararme por dos segundos porque me mareé y me caí,volví a intentarlo y lo conseguí.
-T/n estas bien?-Preguntó Takemichi.
-Si si-dije medio mareadx.
-Me puedes cubrir las espaldas mientras busco a Draken?-dijo el rubio
-Si supongo-respondí.
-Gracias.
El se adentró donde la pelea conmigo dando golpes y esquivando golpes para que no le dieran a Takemichi.
-Draken-kun!Draken-kun!-decia él.
-Ese no es... Draken?-dije asustadx.
-Lo han apuñalado!-dijo Takemichi.
-No,no puede estar pasando esto,vamos draken despierta-dije agarrandole la cara a draken-Esta sangrando demasiado
La herida se encontraba en su abdomen.Me quite mi hoodie y la coloqué en la herida haciendo presión,en poco tiempo el color blanco de mi hoodie se estaba volviendo rojo.
-Hay que llevarlo al hospital-dijo takemichi.
-Está bien,yo lo llevo-dije subiéndolo a mi espalda.
Llegamos a un callejón en el que no había nadie y Draken comenzó a despertar por suerte.
Lo senté en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
quien chucha eres? draken x t/n
FanfictionOlam, es mi primera historia asi que es normal que hayan errores espero que os guste mucho <3,t/n no tiene genero por eso cuando ponga,por ejemplo: hola t/n que lindx estas hoy! pondre la x para que no se identifique ningun genero <3 No creo que lo...