El dos de agosto...
narra draken
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Desperte con T/n delante mía le tenía una mano en su cabeza y la otra en su cintura,de una manera u otra estabamos abrazados lo cual hizo que mis mejillas sonrojecieran un poco.
Me levanté de la cama cuidadosamente quitando las manos muy delicadamente tratando de no despertarlx,me senté a un lado de la cama frotandome los ojos,me levanté y fui directo a hacerme el desayuno,cuando se despiere T/n también se lo haré,mi desayuno trataba de un simple tazón de leche y cereal.
Me senté en un lado de el sofa prendiendo la TV poniendo el primer canal que me aparezca pero con el volumen muy bajo para no hacer ruido.
Estaba pensando que hoy por la noche iremos a la plaza en la que celebran el 2 de agosto,todavía no se con quien ir.
Mis pensamientos se esfumaron en cuanto vi una figura con forma de T/n, se habia despertado.
-Buenos dias..-dijo el/ella con los ojos entre cerrados.
-Tienes hambre?-le pregunté para hacerle el desayuno.
-Ah?No,deberia irme a casa..-dijo con voz un poco ronca.
-No quédate,quiero decir,almenos deja que te haga el desayuno..-dije mirandole.
-No,no hace falta,ire a vestirme.-dijo dirijiendose al baño.
-Bueno..
No podía obligarle a quedarse,querrá ir a su casa como es normal para sentirse mas comodx pero una parte de mí no queria que se fuera,no se porque me esta pasando esto pero es extraño..
-Ya me voy-dijo el/ella con un tono menos dormido.
Yo voltee a verle pero algo de mi queria salir y se lo estaba impidiendo entonces de un momento para otro el solo salió.
-Ven conmigo esta noche a la fiesta de el dos de agosto-dije mirando al suelo.
-Esta bien-dijo con una sonrisa-tampoco tenía nadie mas con quien ir,entonces me vienes a buscar o te voy yo a buscar?
-Te voy a buscar yo,hasta la noche entonces-respondi tambien con una sonrisa.-por cierto.
-Mph? Que pasa?-preguntó confundidx.
-Quedate con la ropa,me va pequeña y así la puedes usar cuando quieras.
-Bueno,gracias,hasta la noche-se despidió con una sonrisa saliéndo por la puerta.
La puerta se cerro por completo escuchando los pasos de el/ella alejandose.
Algo en mi se sintió liberado,no se lo que pero algo.
narra t/n
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En cuanto llegue a mi departamento fui directamente a la ducha dejando la ropa que llevaba puesta tirada por el suelo metiendome en la ducha sintiendo todas las gotas de agua caer por mi espalda.En cuanto sali fui rapidamente hasta mi cuarto y agarre una hoodie blanca con capucha de mi armario y unos pantalones vaqueros pero anchos de color negro,tampoco queria ir muy formal a la fiesta porque tan solo era una fiesta no?
Fui hacia la cocina y ni si quiera pense en desayunar,me hice la comida directamente,no soy una persona de comer mucho pero no le doy importancia,me hice unos macarrones con tomate de los cuales sobró casi todo pero bueno.
Ya eran las 3:00 p.m. lo cual aun me quedaba mucho tiempo y como no encontraba nada interesante que hacer me puse a ver el celular en mi cama,pasaron unas 2 horas y me levanto de la cama lo cual casi me caigo si no hubiera sido por mi cama me habría matado.
ESTÁS LEYENDO
quien chucha eres? draken x t/n
FanficOlam, es mi primera historia asi que es normal que hayan errores espero que os guste mucho <3,t/n no tiene genero por eso cuando ponga,por ejemplo: hola t/n que lindx estas hoy! pondre la x para que no se identifique ningun genero <3 No creo que lo...